Acceder

Banco Santander rechaza pago de AMAZON

35 respuestas
Banco Santander rechaza pago de AMAZON
3 suscriptores
Banco Santander rechaza pago de AMAZON
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Me parece bastante absurdo tu comentario y tus capturas, nadie dice que no se pueda agregar la cuenta bancaria, es más se peude agregar e incluso confirmar antes del pedido si cambia la dirección, el caso es que no se procesa el pago, me hace gracia que muchos o algunos, os creeís que todo es perfecto porque os va a vosotros bien, o decís que os va.

Pero luego la realidad es como la que me sucedió a mi con esta porquería de Amazon hace unos años, y después de mi caso que dio la vuelta a todo internet, después todo el mundo vió que lo que se decía era cierto, algunos piensan que como no me pasó a mi, no es cierto, el caso es que si es cierto, y si era cierto el cierre masivo de cuentas que yo denuncié y de como se intentaban apropiar de tu dinero, pero al margen de eso que es del año 2016, y al margen de que a mi Amazon me importa un pimiento, porque ni he vuelto a comprar ahí, y al margen de tus insinuaciones ridículas de niño pequeño, como que a mi me da rabía o insinuando que yo no puedo comprar por no tener dinero, te diré que para empezar, seguramente tengo más dinero que tu y toda tu famosa empresa, eso para comenzar, y no voy a entrar en detallles porque es absurdo, y al margen de la brabuconada que has empezado, hablamos de que son muchas las personas que no les funciona, poniendo cuenta y de todo, y esto lo indico, porque me he cansado de denunciar, las tomaduras de pelo que hacen en Amazon España.

Entonces cuentas domiciliadas, con más de 80000 Euros, con todo bien y no están siendo admitidas para pagar, la cuenta está agregada perfectamente y no cobran, o de cada vez salta un aviso diferente, e incluso como se puede ver en muchas webs, están indicando que hasta les cierran las cuentas hasta que envian un extracto, y a pesar de enviarlo, siguen sin poder hacer nada, entonces si a ti te funciona, pues perfecto, pero a una gran cantidad de gente, con El Santander, BBVA , Abanca, etc, no les funciona, y no es un caso, ahora que te funciona a ti ok, yo te digo que mucha gente de mi entorno no les va, asi de simple, por tanto a saber a que andan
#17

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Madre mía...
#19

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Gracias hasr32, yo ya lo avisé a pesar de algunos, en el año 2016 tuve que denunciar policialmente a Amazon, asi como lo oyen ustedes, mi caso estuvo hasta en YouTube, y gracias a mi caso se supo a pesar de los Trolls de Frocoches y de Foro Burbuja, y sus falsos FanBoys, se supo y fue público en grabaciones como hacían los de Amazon bloqueando las cuentas y timando a los comprandores, a mi me enviaron un portátil pagado, y después de pagado y enviado me cerraron la cuenta, los denuncie a la policía y a través del banco, y casi un mes a patadas con estos tipejos, y ni se disculparon ni nada, me trataron como una mierda, como una escoria, esa es la clase de mierda que es Amazon, eso es lo qeu hay, y dentro tienen a esos operadores, entrenados, para machacar a la gente y callarles la boca violando todas nuestras leyes Europeas y Nacionales.

Algunos no entienden porque estos de Amazon se han hecho grandes, porque son unos ladrones y unos timadores, porque usan los datos de todos, para lucrarse, y lo de la cuenta bancaria ya os lo he dicho, no le funciona a nadie el tema de SEPA coño, a nadie le funciona, es una argucia más que aprovecharon por la nueva normativa de transparencia en la trasacciones que da acceso a una API gracias a la cual pueden ver las cosas como transacciones de los clientes y sus datos, que es el PSD2, ellos están obteniendo montones de datos, y al de la empresa le digo, que ahora ya sabe todo lo qeu vuestras empresashacen, comercian, y venden o compran, inforamción vital, pra hundir a empresas y sacarse competencia del medio.

Pero aun encima después de a pesar de poner la cuenta bancaria, para lo cual dicen que te dan 5 euros, aun encima después te cierran la cuenta y te piden verificación, que envies tus datos personales y extractos joder, es un delito coño, un delito, y es indefendible, es ilegal joder, es que eso lo entiende alguien, que es ilegal en España pedir datos que son secretos bancarios, que es ilegal conforme a la LOPD y la RGPD, es ilegal, y la gente es ignorante de todo esto, que están espiando a todos, transacciones, nombres, apellidos, lo que compras y todo, que ellos se quedan tus datos de tu cuenta bancaria, y después ni te dejan usarla, porque su intención es la que es, obtener tu información, y listo, no veís que el Bezzos se quiere montar su propio banco coño, que son unos ladrones joder, y si seguimos asi un día nos despertamos y hasta el aire que respiramos es de Amazon.


Una pandilla de ladrones, como lo que me hicieron a mi y millones de casos a día de hoy, unos chorizos es lo que son
#20

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Hay clientes que usan la Ecard para pagar en amazon. Recargan el precio justo de la compra y amazon no pueden cobrar porque les "da error". Uno de los motivos es que amazon suele retener 1 euro adicional para comprobar la validez de la tarjeta. Y suele hacerlo de forma periódica. Si pruebas a recargar 1 euro más del precio de compra igual no tendrás problemas.
Este euro de más suelen devolverlo al cabo de una semana aprox.

Es posible que sea eso.
#21

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Mensaje recibido por parte de más de 5 personas de mi trabajo y familia para cualquier cuenta bancaria insertada, pedido cancelado al momento y recibido este correo :


[email protected]

Estimado cliente:

No se puede pagar este pedido mediante débito directo o compra por factura.

Si todavía está interesado en los productos, realice un nuevo pedido y use una tarjeta de crédito como método de pago. Si vuelve a hacer el pedido mediante débito directo o como compra con factura, este pedido también se cancelará.

Si no tiene acceso a una tarjeta de crédito, puede comprar una tarjeta regalo de Amazon en una tienda minorista y utilizarla como pago del pedido en Amazon.es.

Encontrará más información sobre los tipos de pago que aceptamos en la sección "Pagos, facturas e IVA" de las páginas de ayuda de Amazon.es, en http://www.amazon.es/ayuda.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de este enlace:

https://www.amazon.es/contacto

Cordialmente,

Amazon.es
https://www.amazon.es
================


Osea NO FUNCIONA SEPA, es un fraude, como todo lo que es Amazon, solo queiren que se ponga la cuenta bancaria para robar datos y seguir con lo que mejor hacen mangar datos a las personas incautas


#22

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Sí que funciona, te digo que yo y más gente de este foro HEMOS HECHO COMPRAS EN AMAZON CON CARGO A CUENTA BANCARIA. Es una realidad, asúmela.
#24

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Bueno algo hemos ganado... Ahora reconoces que a alguien sí que le funciona. Sobre el resto no voy a opinar porque te calificas tú solo.
#25

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Ya te he contestado bastante en mi anterior comentario, te he dicho que a la gente de mi entorno no le funciona a nadie y no son ni 5 ni 10, y si tu no sabes como son las cosas no es mi problema, los de Amazon utilizan informaciones y a los clientes para recopilar información, lo de SEPA es un método incorporado hace poco, y deberias pensar que en PayPal para utilizar uan cuenta bancaria hay que verificarla, y aqui es meter la cuenta bancaria y ya, y eso es muy raro y muy extraño, y te vuelvo a reiterar, muchas personas con más que dinero en su banco, diferentes bancos etc, no les funciona, y te lo reitero por última vez que no me vuelvas a mencionar, ni uan sola vez, no tengo nada que hablar contigo, pro último estas mismas personas tiene su nómina, pagos y todo domiciliado, y podemos ver otros foros como chollometro y muchos más como forodvd e incluso en foroburbuja, donde muchos relatan las mismas cuestiones y problemas, que hay alguna gente que le funcione, no tienes nada que ver, porque debería funcionar en todos los casos, mientras que hay dinero en la cuenta, s epeude domiciliar pagos, a no ser esté restringidos por el propio usuario o el propio banco, y te reitero la vulneración de la privacidad al activarse el protocolo via API PSD2, que facilita y much oel acceso a muchas informaciones que no deberían de darse, y que desde hace tiempo, Amazon con excusas pide extractos bancarios, como el famoso fax, que pedían para verificar una cuenta en la cual no hubo problema alguno, porque ni siqueira trataban de hacer el cobro , porque el extracto ?, en un extracto aparecen informaciones y esos datos se extraen via OCR, y se incorporan a grandes bases de datos, para seguir acumulando informaciones, el banco más usado, cantidades gatadas, ver donde se compra, etc, asi de simple, no hay problema con la cuenta, ni con la tarjeta, es una excusa para obtener información privilegiada de forma ilegal, pero como otras empresas fantasma como PayPal que bloquea cuentas durante 180 dias que son 6 meses para auto financiarse, o como muchas empresas de dominios norteamericanas, que piden extractos bancarios, violando todas las leyes para pagar un dominio de 7 euros al año, esas cosas com omuchas más pasan, y yo que tu tendría cuidado de seguir usando cuenta bancaria en un sitio como Amazon, y sino pásate por TrustPilot y revisa a cuantos le han sableado la cartera sin más, eso es todo lo que tengo que decirte
#26

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Ya cansas, si no te importa aparta tu guerra personal sin sentido por privado. 
Buenas noches y descansa. Besos.
#27

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Buenas a todos.
Yo suelo comprar en amazon con la tarjeta "virtual-Prepago" de BBVA, recargo el importe que necesito y a correr. Si es cierto que para verificarla te hace el cargo de 1€ que luego te lo devuelve. Yo nunca metería la cuenta bancaria en ningún sitio porque si ocurriera algo, que cuanto te vienes a dar cuenta, te quedan las telarañas. También os hablo de mis necesidades y experiencias. Entiendo que los que ponen la cuenta bancaria es porque os hace falta, pero yo por experiencias ajenas que he tenido que medio resolver.... prefiero una tarjeta prepago, que por cierto al principio de año BBVA empezara a cobrar 5€ al año por tenerla.
Ahora estoy buscando otro banco para cambiarme que tenga una tarjeta prepago, antes usaba la de Santander y también funcionaba muy bien, lo que pasa que empezaron a cobrarme hasta por entrar.
En fin, esperemos que se os resuelva el asunto pero la banca en España deja mucho que desear y siempre pienso....Lo de Europeos es solo para cobrarnos, porque para poder abrir una cuenta en otro estado miembro no vale no? yo creo que esto si en incentivar la competencia pero.....

#28

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

El BBVA va a empezar a cobrar por la Tarjeta Antes BBVA (tarjeta prepago física), pero la Tarjeta Virtual BBVA (tarjeta prepago sin soporte fijo) sigue siendo gratis y para como tú la usas te sirve igual.

#29

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Muchas gracias por la informacion Nachocar, te comento lo que me dijo "mi gestor" que con tu información le escribiré ahora mismo para hablar con él el lunes. Recibo una carta diciendome que la tarjeta con nº tal empezara a atener un coste a principio de año, y que el coste sera 5€ anual. Llamo a mi gestor y me dice que si, que ese va a ser el coste, yo le comente que si eso es así, que me buscaría otro banco que no me cobrase ya que yo hago muchas comprar por internet, que esa tarjeta es importante para mi, que por eso me cambie de banco, y me comento que si por 5€ iba a cambiar cambiar la cuenta, que no era mucho dinero para las ventajas que tiene, y yo le conteste que me lo pagara el y ya no me iba. Me da coraje que me digan que no es mucho dinero, si comparamos mis ahorros con el dinero que tiene el banco, creo que el coste para el banco seria ínfimo. Pero para ellos si es un coste in asumible. Yo en el Santander, la primera que tuve era un papel, ya después de varios años, fue de plástico pero sin banda magnética y sin chip que ha sido la ultima que he tenido asta que me cambie. Pero en fin, muchas gracias por la info y a ver que me dice mi gestor con tu info.
#30

Amazon ahora amenaza con acciones legales por cuentas bancarias

Pues miren ustedes para esos que tanto hablan de Amazon, miren por donde que ha caido en mis manos esta información, una persona conocida le aceptaron el pago por cuenta bancaria, después de varios errores e intentos, punto 1, pagaron el producto, lo devolvió, ya continuación le reintegraron el dinero y al cabo de 5 dias le empiezan a llegar mensajes de este tipo, mensajes donde le amenazan de acciones legales :

==========================================
 Estimado cliente,

Anteriormente nos pusimos en contacto contigo en relación con un cargo a tu cuenta bancaria para uno reciente pedido. Hemos solicitado una transferencia, pero no hemos recibido el pago.

Paga el importe pendiente de XXX EUR como muy tarde el 28.11.2019 (recibo de pago) a la siguiente cuenta:

Destinatario Amazon EU S.à.r.l.
Banco HSBC Spain
IBAN ES3501620001240085158001
SWIFT/BIC MIDLESMMXXX
Referencia de pago 745720869XXX 


Es muy importante incluir la referencia de pago 745720869XXX  para que podamos atribuir tu pago a la cuenta correcta.

El importe es el siguiente:
Número de pedido         Importe             Motivo del reembolso                   
------------------------------------------------------------------------------------------
405-29638 XXX  XXX  XXX 
      EUR XXX           Desconocido                           
Importe reembolsado      EUR 3.00               
------------------------------------------------------------------------------------------
Importe total            EUR 42,56             
 
Artículo pedido:
405-2963833-8XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 

Tenemos la intención de emprender acciones legales si el pago completo no se realiza antes de la fecha límite. Te solicitamos que sigas las instrucciones anteriores para evitar cualquier inconveniente.

Si ya has enviado el pago, ignora este mensaje no es necesario que tomes ninguna acción adicional.

Nota: Puedes ver este pedido en cualquier momento a través de “Mi cuenta” en el sitio web (https://www.amazon.es/
Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.Descubre y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos en Amazon.es. Envío gratis con Amazon Prime.www.amazon.es
).

Cordialmente, Amazon.es

Correo electrónico: [email protected] 
Teléfono para España: 800654132 (número gratuito)
Horario de servicio:
De lunes a viernes, de 08:00 a 19:30
Sábado y domingo, de 10:00 a 16:00 

============


Esto para que tome nota el personal, de por donde van los tiros de Amazon en el uso de las cuentas correientes y de como se las gasta al estilo de Ebay y el uso de cobradores de morosos y como no destacando su alianza con COFIDIS que ya se sabe en este foro quienes son


Un saludo