Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha o Pibank?

47 respuestas
Pichincha o Pibank?
5 suscriptores
Pichincha o Pibank?
Página
2 / 4
#16

Re: Pichincha o Pibank?

Muchas gracias, pensaba que se trataba de algo así pero prefería contrastarlo. Siento haber reflotado un hilo antiguo!
#17

Re: Pichincha o Pibank?

No es tan antiguo, no te preocupes. Si los cambios de comercialización de estos productos ha sido hace cosa de un mes o menos.
Pero claro, cuando se creó el hilo Pibank no comercializaba la cuenta Remunerada de Pichincha, de ahí la pregunta del hilo. Ahora la pregunta sería Cuenta Remunerada de Pibank o Cuenta Nómina de Pibank, jeje,

Hace unas semanas Pibank comenzó a comercializar la cuenta remunerada y el depósito de Pichincha, y Pichincha los quitó de su web. Al par de días volvieron a estar en la web de Pichincha, pero ahora pone que los contrates desde una oficina o desde tu área online de cliente, por lo que creo que la contratación no está disponible online para nuevos clientes. Querrán redirigir a los nuevos clientes a Pibank.
#18

Re: Pichincha o Pibank?

Iba a responderte pero @sonadorg se me ha anticipado.
No tengo nada más que añadir a lo que él te cuenta.
Saludos
#19

Re: Pichincha o Pibank?

Hace unas semanas empecé a mirar esto con detenimiento, es posible que de ahí venga el lío entonces. ¡Gracias!
#20

Re: Pichincha o Pibank?

¿Sigue Pichincha dejando contatar online o debemos ir directamente a Pibank?
¿Tiene Pibank la posibilidad de transferencias "tipo nómina"?
¡Gracias!
#21

Re: Pichincha o Pibank?

Si ya eres cliente, puedes contratar el deposito a través de la banco online. Si no lo eres tienes que ir a oficina o contratarlo en Pibank.
Sobre las transferencias tipo nómina, no te puedo decir.
#22

Re: Pichincha o Pibank?

Desde Pibank no se pueden hacer transferencias tipo nómina.
#23

Re: Pichincha o Pibank?

OK! Gracias a ambos.
#24

Re: Pichincha o Pibank?

Buenas, escribo aquí por no abrir un nuevo hilo ya que creo el tema es el mismo, yo también hace tiempo que pienso en abrir una cuenta en banco pichincha por tema remuneración y he estado leyendo las condiciones de ambos y ahora que en Pibank tienen tanto la cuenta remunerada como el deposito, veo que lo único que tiene sentido es hacerse cuenta en Pibank, explico el porque y espero alguien me lo confirme si es así, en banco pichincha tenemos unas condiciones mínimas para la cuenta, con mantener 200 euros sobra si mal no recuerdo, en Pibank piden domiciliar la nomina pero si no lo haces únicamente te quitan la remuneración en cuenta a partir de 5k (irrelevante pudiendo contratar la cuenta remunerada a parte) y te quitan las retiradas gratis en cajero (cosa que en pichincha me parece no hay o son un numero X de veces al mes, pero para el uso que voy a dar a la cuenta me es indiferente), pero la cuenta se queda sin comisiones, con la tarjeta gratuita y posibilidad de abrir la cuenta remunerada y contratar deposito.

Entonces básicamente la oferta es la misma, con la salvedad de la condición de mantener 200 euros en cuenta o tener alguna retirada gratis en cajero al mes, pero al ser Pibank la marca a la que presumiblemente le darán mas prioridad seria mejor opción.

Ademas tengo una duda que no se si alguno me sabra resolver, al parecer Pibank parece tener una interfez mas moderna y funcional, desconozco si esto sea asi, si alguien es cliente me podria decir si la interfaz web es sencilla y competente?, gracias.
#25

Re: Pichincha o Pibank?

Tengo cuenta en Pichincha y no tengo ningún tipo de comisión. Solo tengo un depósito y la cuenta remunerada que generalmente la tengo con menos de 200 euros.
#28

Re: Pichincha o Pibank?

Así es pibank es una marca comercial del banco pichincha y tienen, por tanto, la misma ficha bancaria, al estilo de, por ejemplo, activobank y banco sabadell.
#29

Re: Pichincha o Pibank?

Me acaban de llamar de Pibank diciendome que obligatoriamente tengo que mi cuenta remunerada actualmente de Pichincha va a ser obligatoriamente trasladada a Pibank y que si me opongo cancelan mi cuenta en Pichincha y arreglado. ¿Eso cómo van a poder hacerlo? si yo quiero seguir en Pichincha por qué no me dejan?
#30

Re: Pichincha o Pibank?

Como se comentó ya en otro hilo, todo parece indicar que quieren dejar sólo la marca comercial Pibank (en realidad banco sólo hay uno).
Mientras tengas la cuenta con las mismas condiciones, ¿qué más te da que se llame Pichincha o Pibank? Es el mismo banco, misma ficha bancaria, mismas garantías, etc.
Saludos