Acceder

El sinsentido de Openbank y el Banco Santander

14 respuestas
El sinsentido de Openbank y el Banco Santander
El sinsentido de Openbank y el Banco Santander
Página
2 / 2
#16

Re: El sinsentido de Openbank y el Banco Santander

Como me ha aconsejado uno de nuestros compañeros del foro a tenor de otra entrada, de otro tema, hay que separar "el trigo de la cizaña"; pues haciéndole caso (ya lo hice), y obviando las respuestas que no aportan nada a la cuestión, me he quedado con la sugerencia interesante de Quirin de la automatización o robotización de las gestiones bancarias. Importante tema, que daría para mucho... La cuestión es que, no para este caso de Openbank que exponía, que en el fondo se trataba de una simple anécdota acompañada de una simple reflexión, sino para otro tema más complejo y provechoso he optado concretamente por acudir a la parte "humana" de la banca, donde se pueden establecer los matices y particularidades necesarios para formar la justa medida de un asunto, y he salido contenta de la experiencia... Estaba la doble opción, y esta yo creo que era la acertada... La tecnologización nos ha traído muchísimas cosas buenas, muchas facilidades: las utilizamos y aprovechamos constantemente, pero a veces no es suficiente...

Aprovecho para agradecer a Quirin (y otros compañeros de otras entradas) su aporte, y, venga, también a los "cizañeros" (la palabra la tomo prestada) para que, al menos por hoy, se les suba un poco la autoestima...