Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa Abanca

3 respuestas
Operativa Abanca
2 suscriptores
Operativa Abanca
#1

Operativa Abanca

Hola a tod@s,

Estoy valorando abrir una cuenta nómina en Abanca para aprovechar los 150 euros, pero tengo dudas sobre la operativa web y móvil. Actualmente con el Sabadell estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la de ING me parece mucho más intuitiva, completa y visual. Otra ventaja importante para mí es que la de ING permite categorizar los gastos. ¿Abanca también?

Gracias y un saludo
#2

Re: Operativa Abanca

La de abanca es muy parecida a la del Sabadell,  tiene las funciones básicas y poco mas.
Lo bueno de abanca es que si te vincula tiene cosas interesantes como sus tarjetas que tienen buenos seguros. 
Eso si, te una oficina cerca porque en cuanto pidas algonquebse sale de lo básico tendrás que ir a la oficina 
#3

Re: Operativa Abanca

Mi gozo en un pozo... Además de ING, ¿conocéis entidades que permitan categorizar gastos y unas condiciones "normales" para domiciliar nómina?
#4

Re: Operativa Abanca

BBVA. Tienes la Cuenta Online gratis sin condiciones y la Cuenta Va Contigo con la condición de domiciliar la nómina. 

La nómina se puede domiciliar en las dos, pero solo es un requisito en la segunda.