Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank bloqueo de cuenta sin avisar ni notificación previa

1 respuesta
Caixabank bloqueo de cuenta sin avisar ni notificación previa
Caixabank bloqueo de cuenta sin avisar ni notificación previa
#1

Caixabank bloqueo de cuenta sin avisar ni notificación previa

Tengo 2 cuentas bancarias en caixabank, una personal y otra de la sociedad. Cuando recibo un aviso de remitir documentación, pues la remito y listo. Pero esta vez en la cuenta de la sociedad SIN NINGÚN AVISO NI NOTIFICACIÓN PREVIA me han bloquead la cuenta. Me he enterado porque los clientes al intentar hacer ingresos les sale un m****a de aviso y se les deniega la operación.

Entiendo y estoy a favor 100% que tengan que tener la documentación por el tema de blanqueos y tal. Documentación que siempre he facilitado. Siempre que recibo un aviso a través de bancaonline, que es por dónde las recibo, pues la envío. Como si tengo que ir a la oficina a firmar, pero esta vez no me han informado de nada. 

Pues nada. Hoy me entero que los hermosos de caixabank me han bloqueado la cuenta porque falta documentación. Claro, al llamar, la de at.cliente me ha dicho que mirara en cierta opción de mi bancaonline (configuración - perfil - no se que) y claro allí sale una leyenda que dice que entregue la documentación (un montón, lo que me va allevar un par de días). Cuando tendría que haber salido el aviso sólo al iniciar sesión.Nada, que ahora me quedo sin poder ingresar ni un puto duro que tenía que cobrar los trabajos. Eso sí, como los gastos hay que pagarlos igual pero no voy a ingresar pues a lo mejor me quedo en rojo y me clavan por descubierto. 

Dicho esto. una vez desbloqueada, me cambio de banco. Ahora sí. Feo feo lo que ha pasado. Si alguien me puede recomendar una banco para empresa (sociedad) se aceptan sugerencias.

 

#2

Re: Caixabank bloqueo de cuenta sin avisar ni notificación previa

Sólo consolarte. A mis padres, ciego de 80 años y mujer 79 ama de casa, les bloquearon en febrero. Y ya hemos rellenado hasta el formulario Facta de EEUU y ahora han vuelto a bloquear en julio. 2 veces devuelta la pensión.
El banco es el infierno del Santander. Hoy he abierto cuenta en Ibercaja.

Si lees el texto "armas silenciosas para guerras tranquilas" comprenderás esto de los formularios....