Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Si sé cómo funciona. Pero te cuento: En 2006 compre mi primera vivienda y me

Volver al hilo 'Si sé cómo funciona. Pero te cuento: En 2006 compre mi primera vivienda y me'

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo d...

Screenfull

Si sé cómo funciona. Pero te cuento:

En 2006 compre mi primera vivienda y me salía un ratio de endeudamiento con una cuota de 909€ del 55% y me aprobaron la operación dándome el 100% de la tasación que salió 40.000€ por encima del precio de compra.

En 2016 pedí una segunda hipoteca para comprar un apartamento como había ahorrado todos estos años en ningún momento realice aportaciones a la primera hipoteca. Solo necesitava menos del 50% del precio de compra. Me aprobaron con una cuota de 306€ y un plazo de 10 años.

En 2018 se me rompió el coche y pedí un préstamo de 7000€ para comprar uno nuevo más el resto que lo pague con la tarjeta Cetelem pago fraccionado en 12 meses 5% TAE y me lo dieron sin problemas. No sé ya en este punto ni que ratio me salia pero seguro más del 60-70%

En 2019 le dige a la directora que quería comprar un piso que me salía muy bien de precio que me contará cuanto me podían dar me dijo que el 90% y los 126.000€.

Y ahorra me vienen con que no me dan los 7500€ pues que les den, 2000€ que no van a ganar de los intereses que les hubiera pagado.

Pero que piensen que su negocio es dar dinero y cobrar por ello.

No tiene sentido que solo aprueben prestamos si tienes por ejemplo 20.000€ en la cuenta ya que estas personas no lo van a pedir.

Saludos.

Volver al hilo 'Si sé cómo funciona. Pero te cuento: En 2006 compre mi primera vivienda y me'

Screenfull
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar