Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

19 respuestas
Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%
3 suscriptores
Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%
Página
1 / 2
#1

Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Desde ayer día 01-05-19, estoy intentando hacer una retirada de Coinc al cheque regalo de Amazon para que me den el 4% y me sale continuamente el mensaje en Coinc de "ERROR INTERNO DEL SERVIDOR CONTACTE CON EL SERVICIO DE SOPORTE"

¿Le pasa este problema a alguien más o se les ha colgado el servidor de Coinc?

#3

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Y hoy sigue sin funcionar... Y mi compra es urgente¡¡

No sé que haré.

 

#4

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

A mí me ha pasado y aunque salía con saldo, no podía generar el número hasta pasado unos días...

#5

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Ayer hice un pago en Amazon usando el cheque y todo bien como siempre

#6

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Alguien sabe si hay algun banco o web o tarjeta o casback o recarga , que haga descuento en recargas o compras en Amazon o en tarjetas recarga Amazon. Desde que lo dejo coinc no he encontrado nada similar. Lo único que he encontrado es de 1,5%
#7

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Waylet de Repsol 8% que te da en vales de gasolina
#8

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Sabes algún otro sitio aunque ofrezca menos porcentaje de descuento. , ya que la gasolina eme dale más económica en otro sitio. Muchas gracias
#9

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Quitando de waylet, siempre puedes acudir a tarjetas que te den cashback como Curve o Crypto

Yo uso ambas y obtengo un descuento en Amazon del 3% que podría llegar hasta el 6%
Not bad
#10

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

¿Donde sueles echar? Yo echo en Repsol juntando varias promociones y tengo un 20% de descuento. De hecho ahora mismo el litro de diesel me cuesta 0,9 € y de momento es lo más barato que he encontrado, aunque si veo algo más barato me cambio, claro está :-)
#11

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

¿Tienes la curve de pago? ¿Qué tal? ¿Merece la pena? La crypto imagino que la rubí :-) 
¿Eso del 6% de donde es?

Yo este mes con la amex meliá ahorro un 3%, pero eso es algo puntual.
#12

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

En Alcampo. La última vez que eche la semana pasada gasolina 95 a 0,94 y es más cara que el diésel 
#13

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%


Tengo la Curve con 1% en Amazon con la Ruby Crypto añadida que me da un 2% y es una gozada.

6% sería si optases a la Obsidian (Curve + Obsidian), yo me quedé en la Ruby ya que para mi es suficiente y que con los 50 euros de referidos se me queda de lujo

Sin dolores de cabeza, sin usar los cheques que sacas de la waylet para luego aplicarlos a Repsol
Pago cobro un 3% y punto
#14

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

En mi caso entonces nada, pone que el diesel hoy vale 0,94 y me pilla a casi 10km, pero la verdad es que tiene buen precio.
Repsol la tengo al lado, me sale a 0,90 y suelen dar regalitos, ahora por ejemplo regalan mascarillas :-)
#15

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Ya, la obsidian si, jeje, pero yo me quedo también con la Ruby, ya me parece mucho dejar 250€ ahí bloqueados con lo que fluctua la divisa. ¿Has visto que este mes devuelven el 10% de varios sitios, entre ellos Carrefour?

Y lo de los cheques va por gustos, yo compro el cheque amazon de waylet con la amex (que me da el 3% de bonificación), y encima saco el descuento del diesel. Entiendo que al que no le pille una Repsol cerca es incomodo, pero yo es que tengo 2 al lado de casa y una al lado del trabajo, es donde suelo echar, y el lavado son 2€.

Y la pregunta de la curve, ¿tienes la de pago? El 1% era sólo para unos meses en la gratis.