Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

7 respuestas
Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas
Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas
#1

Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Hola, resulta que en mi tiempo libre hago unos diseños gráficos para un juego en 3D de EEUU que me paga en Dólares en una cuenta de Paypal, cantidades pequeñas a lo mejor cada 4 meses unos 50$. Algunas veces he dejado esos dólares para comprar en tiendas chinas por ebay o similares, pero últimamente no quiero comprar nada y si que me gustaría ingresar ese dinero en mi cuenta del banco, ya que no ando muy bien de liquidez.

La última vez lo hice desde paypal, ingresando el dinero en mi cuenta bancaria, pero al final de esos 50$, entre comisiones, cambio de divisas y demás no recibí el equivalente del cambio de dólares a euros, si no bastante menos, no me acuerdo si me llegaron unos 42€ o algo menos.

Quería saber si existe alguna alternativa más favorable que el paso directo desde paypal. Gracias

saludos

 

#2

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Mirando esta página me salen 44€ al cambio, no me parece excesivo el sobrecoste que tienes

https://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=50&From=USD&To=EUR

Sí es cierto que recuerdo que la tasa de cambio de Paypal no es muy buena, pero ten en cuenta que cualquiera que te ofezca el cambio de moneda, te va a cobrar algo.

Hablan muy bien de Revolut para la gente que se mueve por Reino Unido y EE.UU. Échale un ojo.

Utilizo Ferratum pero es para monedas europeas.

#3

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Yo tengo revolut. Tengo una cuenta en euros y otra en Libras. Puedes pasar dinero de una a otra y el tipo de cambio es el interbancario (o muy proximo a el) mejor que el visa / Mastercard. No hay comisiones... ademas puedes ver el tipo de cambio que es dinamico, segun entres ves el actual y fluctua salvo en fin de semana o cuando cierran... tu eliges el momento adecuado cuando creas que el tipo de cambio te interese y haces el cambio de moneda.

Permite abrir otro tipo de cuentas y hacer los cambalaches que creas oportunos... ingresar euros desde tu tarjeta en tu cuenta de euros.. .pasarlos a libras, slotys, etc... al reves y luego ingresarlos en tu cuenta bancaria. Es muy interesante.

Y tambien permite abrir una cuenta en dolares ( creo que todas esas cuentas multidivisa residen en Inglaterra), no es necesario que seas residente en UK  y menos en US, basta con serlo en España. Si paypal de tu saldo en dolares te permite ingresar los dolares a tu cuenta Revolut en US, pues perfecto, el resto esta trillado.

#4

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Hola Karla que tal, pues hay un montón de exchanges donde puedes cambiar tus dólares PayPal por dinero en efectivo a tu cuenta, hace algún tiempo se podía hacer con payoneer pero ya no se puede.

Si eres de Lima puedes hacerlo con Interbank, demora un poco aproximadamente unos 7 días y 17$ hasta 1000$ dolares, luego solo te cobran 1.5%

Espero haberte ayudado.

#5

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Por el mensaje parece que vive en España (o la ue) y usa €.

Lo mejor parece ser Revolut como ya puso más arriba @ kerb31

#6

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Si pues creo que me he dado cuenta lo mismo.

Te comento que conocí a un amigo que me ayudó a pasar mi saldo PayPal a dinero en efectivo y puede pagar a cualquier país, espero poder ayudarte Karla.

Otro detalle que te quería consultar dahvid es como le haces para evitar las disputas, o protegerte contra las disputas, saludos.

#7

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Gracias a todos por vuestros aportes. Y si, vivo en España,

Una pregunta con Revolut, si no entendido mal, sería abrir una cuenta allí en dólares, y otra en euros; tendría que asociar la cuenta bancaria de Revolut de Dólares a la cuenta de paypal, luego pasar de la de dólares a la de euros, que te aplican el cambio que hay en ese momento, y luego ya de la de euros a la cuenta que tengo en el banco español (en concreto lacaixa), ¿es así, no?, y supongo que no tendrá comisiones de ningún tipo esas cuentas de Revolut, o disponer de un saldo mínimo, no?

saludos

#8

Re: Pasar Dólares de cuenta Paypal a cuenta bancaria en Euros, sin comisiones excesivas

Mi cuenta primaria es en euros... ha estado a cero la mayor parte del tiempo. Y luego abri una secundaria en libras Me hice envios de dinero en libras con algunas paginas como transferwise por promociones. Luego lo pase a la cuenta en euros cuando la tasa de cambio me intereso y de ahi el dinero en euros... lo utilizas con su propia tarjeta o bien lo transfieres a un cuenta en españa.

No he visto comision alguna de por medio y el tipo de cambio creo que es el mejor... aparte que puedes decidir cuando la haces viendo el tipo de cambio que van a aplicar a la transaccion.

La unica pega es que la tarjeta (si la quieres) que pude ser o no tu caso cuesta 5 euros que te la envien a casa,no vi otros cobros. Hace poco tenia invitaciones que incluian el envio de la tarjeta gratis para nuevas altas.. pero creo que eso ya ha desaparecido.

Funciona como App solamente y hay que darse de alta desde el movil, escogiendo el tipo de cuenta gratuita que no tiene ciertos extras/costes que no interesan.