Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución préstamo familiares

2 respuestas
Devolución préstamo familiares
1 suscriptores
Devolución préstamo familiares
#1

Devolución préstamo familiares

Buenos días,
El año pasado un familiar nos prestó dinero a mi marido y a mi para la compra de una vivienda, realizamos el registro, modelo 600....
Mi duda viene a la hora de devolverlo y los trámites a realizar. Qué debo hacer para que quede constancia? Con ingresar el dinero vale o hay que registrarlo en algún sitio?
También me gustaría corroborar si habría algún problema por ser dos los beneficiarios del préstamo, el dinero se ingresó y saldrá de una cuenta común.
Muchas gracias,

#2

Re: Devolución préstamo familiares

Como en tu caso Yo he gestionado un asunto similar entre familia con una sola cuenta de gestión en común. Los ingresos de devolución serian por medio de transferencias  indicando en el concepto de ésta el nombre de uno o dos beneficiarios de la gestión del préstamo, así se justifica con transparencia la devolución y en el tiempo que halláis marcado.

Espero te ayude, saludos

 

#3

Re: Devolución préstamo familiares

Muchas gracias,
Así lo haré