Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

14 respuestas
Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter
Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter
#1

Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Buenos días,

He solicitado la cancelación de una cuenta nómina en bankinter. He entregado la tarjeta y la tarjeta de coordenadas.

Me han entregado en metálico la cantidad que tenía la cuenta bancaria.

Lo único que me han dado es un documento en el que aparece la solicitud de cancelación de cuenta que he firmado y me han sellado con sello de caja en el que aparece que reciben la solicitud.

Les he pedido que me dieran un justificante de cancelación y me han dicho que eso era el documento que me habían dado, a lo que les he contestado que esto es una solicitud, que yo quiero un justificante de cancelación. Me han dicho que ahora se hace la solicitud y que hasta mañana no cancelan del todo la cuenta. Yo les he preguntado que si entonces tengo que volver mañana a por el justificante y me ha dicho que no, que ya recibiré por correo una carta en la que me comunicarán que la cuenta ha sido cancelada.

La verdad es que como ya no me fio de nadie, temo que dejen la cuenta abierta y llegue algún cargo de un recibo que aún no he podido cambiar y encima me pongan la cuenta en descubierto con los intereses que conlleva... ¿Bastaría con alegar que tengo el documento de solicitud de cancelación?

Por trabajo me va a costar ir en su horario a solicitar el justificante de cancelación hasta dentro de bastante tiempo...

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

#3

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

¿no se puede hacer por teléfono?

#4

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Sí, se puede hacer por teléfono. Se cancela cuenta y tarjeta de crédito. Durante el proceso, te piden varias claves de la tarjeta de coordenadas y la clave de la CAP. Solicité certificado de cancelación de cuenta y me dijeron que me lo mandarían por correo en unos días.

#5

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque a mi no me han mandado el certificado. Únicamente una carta en la que dice que la tarjeta de crédito ha sido cancelada.

#6

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Precisamente estoy por abrir una cuenta no Nómina y se puede abrir por teléfono y precisamente ese es mi temor cuando tenga que darla de baja, viendo que en tu caso hiendo a la oficina no te dan el justificante de cancelación, imagina que justificante tienes si  la cancelas por teléfono.

Saludos

#7

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Si tienes mucha inquietud, envía un burofax a la oficina y así tú tienes un documento probatorio. Es una putada por que implica un coste, me parece ilegal que no te den una documentación de cierre de cuentas en condiciones en los bancos.

A mí me pasó algo parecido cuando quise cerrar cuenta en Bankia.

#8

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

No creo que pase nada porque esperes un par de semanas a ver si te envían la carta de cancelación de la cuenta, que yo creo que seguro te la mandaran.

Si no te la envían en ese plazo cuando tengas un momento acude a la oficina y con la solicitud pídeles que te den por escrito la cancelación.

#9

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

#10

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Buenas tardes @Australia,
Sé que es un hilo antiguo, pero me gustaría saber si la operativa de cancelación vía teléfono sigue vigente y si se remite al excliente algún tipo de certificado o justificante.
¿En tu caso te enviaron algo por correo?
Un saludo.
#11

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

Yo la cancelé por teléfono. Me dijeron que recibiría por correo postal el  justificante de cancelación, pero lo único que recibí fue el justificante de cancelación de la tarjeta, no el de la cuenta. 
#12

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

a que número?  
En el 910500088 no encuentro la forma y me piden 1eu (cómo los pelirrojos) si quiero hablar con una persona
#13

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

En mi agenda tengo estos dos: 916578800 y 916578835. No recuerdo cuál de los dos utilizé. Pero uno de ellos seguro y no me cobraron por ello. Prueba a ver.
#14

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

He llamado al 910500088 y sin elegí cancelar tarjeta y ya me pasaron con un humano. Allí me dijeron q que les salía cancelada la de coinc y la de bankinter no podía, que mñn me llamaba pq los de coinc solo curran hasta las 3 pero q en teoría con cancelar la de coinc se cancele la de bankinter. 

Ya os diré 
#15

Re: Solicitud o justificante cancelación cuenta Bankinter

He llamado al 910500088 y sin elegí cancelar tarjeta y ya me pasaron con un humano. Allí me dijeron q que les salía cancelada la de coinc y la de bankinter no podía, que mñn me llamaba pq los de coinc solo curran hasta las 3 pero q en teoría con cancelar la de coinc se cancele la de bankinter. 

Ya os diré 

Actualización! 
Pues que en 9 días está cancelada porque está cancelada en coinc