Acceder

Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

10 respuestas
Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento
2 suscriptores
Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento
#1

Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Buenas noches

Harto ya de la Caixa, he decidido llevarme el dinero a una cuenta que no tenga comisiones de mantenimiento , ni de tarjetas ni sobre todo de transferencias.

He visto las cuentas de Openbank (Cuenta Ahorro bienvenida y Cuenta Ahorro Open) que van como en un pack

Mis preguntas para ver si alguien que tenga estas cuentas me las puede contestar son:

  -Hablan de cero comisiones por mantenimiento y tarjetas, pero no especifican si hay comisiones o no por las transferencias ¿las hay?

 -Por otro lado, en la Caixa me cobrarían comisión por hacer la trasferencia del dinero que tengo a la cuenta de Openbank si la abro. Mi pregunta es...Puedo desde Openbank hacer un adeudo directo (OTE) para que desde ahí ellos "reclamen" mi dinero a la Caixa y así ahorrarme la comisión??? Porque la otra opción sería sacar el dinero en efectivo e ingresarlo en Openbank a través de una oficina del Santander, pero esta solución es mucho menos operativa

Muchas gracias de antemano, gracias a los foreros , los que somos unos inexpertos en estos temas vamos poco a poco aprendiendo un poquito

#2

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Sobre las transferencias:

Tus transferencias en Euros Gratis

Las transferencias nacionales e internacionales, a estados miembros de la Unión Europea, son gratis.

https://www.openbank.es/transferencias-gratis

Sobre los adeudos, no te lo puedo asegurar al 100% pero casi, pero creo que no tienen.

Yo lo que haría siendo de la caixa. Te haces Imaginbank, pasas el dinero de CaixaBank a Imagin que es gratis e inmediato y haces la transferencia desde Imagin que te saldrá gratis.

#3

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

En cuanto a lo de las trasferencias, muchísimas gracias, no lo había encontrado por ningún sitio

Y en lo referente a Imaginbank....no tengo ni idea de lo que es, pero voy a mirar ahora en la pagina web de la Caixa a ver en que consiste

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y por la información, de verdad, muchas gracias

Un saludo

#4

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

De nada :)

Llama a Openbank y que te aseguren lo de los adeudos ya que sería lo más sencillo.

Cuando lo busques Imaginbank ya verás que pertenece a Caixabank, es su banca móvil/millenial.

Siendo de Caixabank ya, abrir la cuenta es sencillísimo.

Saludos!

#5

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Por cierto, si todavía no te has dado de alta, si quieres te envío una invitación de amigo y te dan 40€ al darte de alta.

El único requisito para la bonificación es que mantengas en tu cuenta corriente openbank al menos 300€ durante 6 meses.

#7

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

"Harto ya de la Caixa, he decidido llevarme el dinero a una cuenta que no tenga comisiones de mantenimiento , ni de tarjetas ni sobre todo de transferencias."

Soy cliente de Openbank desde hace años, no tiene comisiones de mantenimiento, ni de tarjetas (me refiero a la de débito y prepago, no tengo ahí de crédito) ni de transferencias.

También soy excliente de La Caixa. De hecho, en su día abrí en Openbank y Uno-e para poder operar por internet y tener mejores condiciones que bancos como La Caixa que cobran hasta por respirar.

#8

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

En relacion a esto, me registre con un codigo amigo y el otro dia me llego un mensaje diciendome que iba a recibir el dinero pronto, no entiendo por qué si me hice la cuenta hace menos de un mes, aunque bienvenido sea.

#10

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Y puedes hacer adeudos desde OpenbanK ?? Les he llamado y no me lo han sabido decir con seguridad ¿¿¿????

#11

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, para los que somos unos novatos en esto es de gran ayuda vuestros comentarios, se aprende mucho con vosotros

 

#12

Re: Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento

Si alguien está interesado en abrirse cuenta en Openbank y quiere usar el plan amigo tengo códigos disponibles. Escribirme a [email protected] y nos beneficiamos de la promoción.