Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

11 respuestas
Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.
Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.
#1

Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Hola. Acabo de intentar ingresar dinero en efectivo (billetes) en varios cajeros de la caixa y no me han dejado, solo me daban la opcion de sobre. Opcion que no me gusta nada pues el ingreso no cuenta de inmediato a diferencia del ingreso sin sobre que aparece ya desde el mismo momento del ingreso.
He de añadir que en estos cajeros yo ya habia hecho ingresos sin sobre.
¿os ha pasado a alguno mas? Soy de madrid.
Saludos.

#2

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Supongo que sería algo puntual por avería o algo...

#3

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

sera un fallo puntual, ayer mismo ingrese en uno de barcelona.

#4

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

En mi oficina hay dos cajeros, uno para ingresar con sobre y otro con billetes.

#5

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

El viernes ingrese sin sobre y sin problemas

#6

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Es raro que volviendo de fiesta quieras ingresar dinero. Robando carteras en la discoteca? jajaja

Fuera bromas, por las noches los cajeros de la caixa dan problemas, sobretodo a la hora de ingresar. Si vas a una hora "normal" no te dará problemas.

#7

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Yo ingresé el sábado por la tarde en uno de Barcelona y sin problemas.

#8

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Hola de nuevo y gracias a todos los que me habeis contestado. Me vuelve a pasar lo mismo, esta vez ha sido este viernes por la tarde y como en las anteriores ocasiones me sale este mensaje:
"La disponibilidad del ingreso esta condicionada a la verificacion del importe por parte de la oficina.

Realizados en dias laborables:
* antes de las 8h
* entre las 8h y las 14h, disponibles a partir de las 16h.
* despues de lad 14h, disponibles el siguiente dia habil.

Realizados en dias no laborables:
*disponibles el siguiente dia habil"

En fin no se suponen que son ultramodernos sus cajeros y que su operativa es 24 horas. Por circunstancias de mi trabajo y personales normalmente solo puedo operar por la tarde o por la noche y me venia muy bien este servicio. Este lunes ire a mi oficina a preguntar.

Un saludo.

#9

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Pues si que es raro, no se a que hora lo has vuelto a intentar, yo a veces e ingresado 600€ y sin ningún problema, yo creo que esto deberías de preguntarlo en tu oficina

#10

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

PUES, DEBO DECIRTE QUE HE SIDO INFORMADO DE TODO LO CONTRARIO. LA TENDENCIA ES A ELIMINAR DE TODOS LOS CAJEROS DE LA CAIXA LA OPCION DE INGRESO CON SOBRE PUES SON NUMEROSOS LOS CASOS EN QUE SE HAN DETECTADO FRAUDES Y ESTAFAS.LA Caixa es bien conocedora de ello pero actúa con suma lentitud.En atención al cliente, te van pasando de departamento en departamento. URGE que se modifique la doble opción de ingreso con sobre o en efectivo pues ñps cajeros de LA CAIXA inexplicablemente no detectan cuando un sobre esta vacio, lo que es de gran ayuda a los estafadores y delincuentes. SI NO LO SABEN DETECTAR que supriman la opción de ingreso con sobre. DE lo contrario, tan solo están favoreciendo a los defraudadores y perjudicando a sus clientes de buena fe que no deben asumir estas clamorosas deficiencias.NO será porque no tienen presupuesto para ello...¿Serà quizás porque ya les interesa que sea asi? .Tendré que asumir el viejo dicho de  " piensa mal y acertaràs "..Espero que no sea asi y espero igualmente un resarcimiento para todos los afectados sin màs dilaciones y excusas baratas. Muy ate, ED.DACHS SAGRERA. 

#11

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Coño, mañana voy con un sobre vacio y voy a teclear un ingreso de 1000€ a ver si cuela, sería la primera vez que en vez de sacarme dinero el banco a mí le saco yo a ellos, je,eje,je.

#12

Re: Los cajeros de la caixa ya no admiten ingresos en billetes.

Y cuando comprueben que está vacío verás 1000€ menos en tu cuenta

A ti te aparece 1000€ más en cuenta pero el apunte "no validado" cuando abren el sobre y ven que está a 0 te "quitan" esos 1000€

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/7267107/El-timo-del-sobre-vacio-asi-estafan-los-ladrones-a-particulares-en-la-venta-de-un-coche-usado

Léelo timo compra coche con ingreso cajero