Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta visa de evo bloqueada?

5 respuestas
Tarjeta visa de evo bloqueada?
2 suscriptores
Tarjeta visa de evo bloqueada?
#1

Tarjeta visa de evo bloqueada?

Estaba tratando de hacer una compra por Internet con mi paypal (con mi tarjeta evo asociada) y la web no funcionaba bien, total, que al final he acabado intentandolo varias veces y parece ser que la tarjeta ha sido bloqueada, porque he intentando comprar en otra pagina con la visa directamente y me dice que el banco rechaza el pago...

 

no he querido ir a un cajero a probar por si el cajero se pudiese quedar con mi tarjeta.... el caso es que he llamado por telefono a EVO y el numero de atencion al cliente durante los fines de semana solo sirve si quieres cancelar tu tarjeta..... y este lunes me voy de viaje al extranjero y necesitaré la tarjeta....

a alguien se le ocurre qué puedo hacer?

#2

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Llevar más tarjetas a tu viaje

#3

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Lo mismo iba a decir yo, para viajar siempre es mejor llevar 2 o 3 tarjetas y de diferentes marcas y en diferentes sitos del equipaje (unas encima) otra escondida en una maleta.... y ademas llevar efectivo.

Pero lo de salir de casa al extranejero sin efectivo y con una unica tarjeta lo veo una irresponsabilidad.

Recuerdo el otro dia cuando fui a pagar a una farmacia y me dijo... hoy por algun motivo las VISA no funcionan, saque mi american express y pague sin problemas....

Incidencias puede haber y hay que ir precavidos.

 

#4

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Lleva en efectivo.

Si te da miedo de que te roben la cartera, cómprate uno de esos cinturones con compartimiento interior para guardar el grueso de la pasta.

#5

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Cómo desbloquear mi tarjeta evo?

#7

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Activar mi tarjeta EVO visa