Acceder

El Amor es más importante que el Dinero

12 respuestas
El Amor es más importante que el Dinero
El Amor es más importante que el Dinero
Página
2 / 2
#9

Re: El Amor es más importante que el Dinero

El amor, no sé, pero la salud sin duda... ¡qué difícil es disfrutar cualquier otra cosa sin salud!

#10

Re: El Amor es más importante que el Dinero

Gran verdad. Por mucho dinero que tengas si no tienes salud..eres un desgraciado.

El dinero ayuda a ser feliz, pero la salud es imprescindible para poder disfrutar de él

#11

Re: El Amor es más importante que el Dinero

El amor si es muy impoartante que el dinero ya que en una relacion  la situacion econimica no debe influir por que si uno esta en uan relacion por dinero. La relacion va ir corrompirndose hasta cabarse y eso no tiene que ser.Es por eso que te reconmiendo que puedas ver estas frases de amor que hasta ahora me han servido mucho par poder alimentar mi relacion con mi pareja.

  • Sólo tú representas el mejor tesoro que tengo en toda mi vida. Te quiero muchísimo.

  • Tu sonrisa tiene un poder especial, puede cambiar un mal momento en uno de los mejores con sólo mirar tu sonrisa espectacular.

  • Mi plan de vida, era no enamorarme nunca, pero te conocí y todo cambió, gracias por enseñarme lo que es el amor.

#12

Re: El Amor es más importante que el Dinero

El dinero, puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir, libros, pero no la inteligencia, alimentos, más no apetito, una casa, más no un hogar, medicamentos, pero no la salud, lujos, pero no la cultura, diversiones, pero no la felicidad, alguna religión, mas no la salvación, un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.

#13

Re: El Amor es más importante que el Dinero

Carai, que inspirados que estáis. :-)