Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

19 respuestas
Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR
3 suscriptores
Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR
Página
1 / 2
#1

Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

El BANCO POPULAR ha sacado la cuenta 1 2 3. Con ellas sus correspondientes tarjetas (debito, Crédito mundo y MI OTRA 1 2 3)

 

Centrándonos en la TARJETA MI OTRA 1/2/3 de crédito  ¿Como es la modalidad de pago con la misma? ¿puedo pagarlo todo a final de mes sin comisiones? o ¿es de pago aplazado? Caso de aplazar pagos que interés devenga el aplazamiento?

 

Otra cuestión muy importante para mí, es ¿Quién EMITE la tarjeta?, ¿Es WIZINK?

Atte

#2

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Yo no puedo contestar a tus preguntas porque estoy en ello.

Cuando leí tu mensaje fui a la web del popular, ví la información, coincide con las condiciones de la cuenta123, aunq no habla nada de las tarjetas ... pinche en contratar, utilize mis antiguas claves de BanocPopualr-e.com / Oficina directa confirmé y la pude contratar ... o eso creía yo, porque me generólos PDFs de una cuenta normal y corriente del Popular, con comisiones y cosas del psado similares ... llamé por teléfono y me dicen q tengo q pasar por una sucursal a firmar la conversión de la cuetna ... lo cual no es q me venga muy bien pq apenas estoy en España y cuando estoy, ando muy liado ....

Pero es increíble q dejen el botón de contratar y se queden tan pancho.

Os imaginaís q váis a la Web de Seat.es, por ejemplo, a comprar un coche, os fijáis en el Seat Ateca, q si SUV, q si 4x4, q si motor VW de 150CV, aceptáis el precio, la oferta .... pinchaís, pagaís con la tarejtad e crédito, metéis el SMS de confirmción para pagar 30K y aparece un PDF con las especificaicones de un Seat Panda .... q os será entregado en unos días.

El departamento de informática del Popular hace magia !!!

#3

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Si es un clon de la del Santander te digo sus caracteristicas:

Es una revolving pura, no admite pago a fin de mes. Puedes poner cuota mensual maxima de 600 euros. Si tus compras son inferiores a esa cantidad no generan intereses.  El periodo de liquidacion tiene su miga. Liquidan en torno al 20 de cada mes y se cobra entorno al dia 1. Por tanto... no debes pasarte de 600 euros durante el periodo de liquidacion del 21 al 20 + los proximos 10 dias hasta el cobro, del 21 al 1  para no generar intereses. Si te excedes del limite de la tarjeta te clavan comision, aunque sera bastante mayor que los 600 de cuota. El TAE creo recordar es "bajito" un 12-14%. Los intereses devengados son de todo el capital de la deuda, desde cada compra en particular, los calculos...  las formulitas que vienen detras del contrato  no me meto en esos berenjenales.

El Santander no quiere a Wizink, lo quiere vender, son dos bancos diferenciados el popular y wizink... aunque el segundo este participado por el popular. No van a dejar que emita las tarjetas del Popular para liar la futurible venta (esto es de mi cosecha... suposiciones mias pero es lo mas logico).

#4

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

OK, GRACIAS

"No van a dejar que emita las tarjetas del Popular para liar la futurible venta", ENTONCES PREGUNTO : si mañana contrato la cuenta 1 2 3, ¿quien me emite las tarjetas?, pues si es wizink no me interesa la cuenta

Saludos

#5

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Gracias.

No entiendo lo de "aunque sera bastante mayor que los 600 de cuota."

¿me lo podrías aclarar?

#6

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Quien la va a emitir, solo te puedo dar una opnion, el popular, no una certeza.

Si bien anteriormente las tarjetas del popular si que llegaron a emitirse por ebancopopular, cuando adquirio los clientes exCitibank y exBarclaycard lo hizo encuadrado en Wizink como otro banco dierenciado, yo tengo ambas tarjetas bajo wizink, nada mas y toco madera por no necesitar al al SAC. Intuyo que a los clientes del popular siguen con tarjetas propias y difirenciadas del Santander o wizink. Yo migre de unos a otros con ebancopopular por medio, incluso la anterior visa VIPS era emitida por ebancopopular, no por el popular directamente, quizas partan tus dudas de ahi. Lo unico que veo es que las tarjetas que emite un banco y otro son diferentes a dia de hoy.

Tarjeta mi otra. Cuota mensual/ limite, Te lo pongo con un ejemplo.

Limite de tarjeta. Total del credito que te pueden conceder en el periodo liquidado, 3.000 por ejemplo. La del Santander permite exceder esa cuota (sera un % de la misma) a base de una comision, no es recomendable pasar el limite.

Cuota de tarjeta. Forma de pago basada en una cantidad mensual que se resta del capital pendiente de amortizar junto a los intereses generados en ese periodo. Mi Otra soporta cuotas de 50 a 600 euros incrementadas en 50 euros.

La cuota mensual en mi caso es bastante superior al limite de la tarjeta y con operaciones orientadas a pagarse con la cuota mensual <=600  para que no cobren intereses, va a ser dificil superar el limite de la tarjeta 3.000.

 

#7

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

¿Os han ingresado ya este mes los intereses de la cuenta 1 2 3 de banco popular?

#8

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Ayer 11 intereses + comision de tarjetas, de tarde/noche aparecieron la bonificacion de recibos y tambien la promo de MiOtra.

En otro foro hay usuarios que aun estan en tu situacion, dia 12 a las 7 de la mañana sin nada abonado... a ver si hoy en el transcurso del dia lo ponen.

Editado:... del popular.. lo que cuento es del Santander. Sorry,

#9

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Hola

 

¿qué te refieres con la  promo de MiOtra.?  gracias

#10

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Qué día es la liquidación de la tarjeta Mi otra de Banco Popular. En el contrato no me pone nada y en las bases del Mundo 1 2 3 del Banco Popular dice que el último día del mes. Aunque a mi, aun no me han liquidado (Ni me aparece recibo, ni cobro, en cambio en la Roja =Mundo 123, si que me han cobrado)

#12

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Teóricamente sí. Debería bonificar al 3% en compras on-line y el 1% y el 2% en otras, como la del Santander sin contar la últimas promociones. Pero a mi no me han bonificado. y por lo que leo en varios foros no soy el único. De hecho no he leído a nadie que le hayan bonificado, aunque no puedo afirmar que no lo hayan hecho.

#15

Re: Tarjeta mi otra 1 2 3 DEL BANCO POPULAR

Parece ser que las operaciones de compra de cerdo no se consideran como compras online para Banco Popular, si bien en Santander sí que funciona correctamente.