Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

21 respuestas
Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre
2 suscriptores
Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre
Página
1 / 2
#1

Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Recién recibido el correo, con unos meses de ajuste, copia las condiciones de la 123 del Santander:

 

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en el escenario prolongado de bajadas de tipos de interés en el que nos encontramos, mantendremos la remuneración del saldo de tu cuenta 1|2|3 hasta el 3%*, aunque ajustaremos el límite máximo de saldo remunerado a 6.000 € (antes 10.000 €).

Por supuesto, seguirás con el resto de ventajas que ya tenías, como la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos.

Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de septiembre, reflejándose por primera vez en la liquidación de octubre de tu Cuenta 1|2|3.

 

---------------------------------------------------------------------------

#2

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

La verdad es que mucho han tardado en replicar la bajada del Santander.

Si no me equivoco, la cosa ahora queda en unos 9€ limpios al mes (108€ al año) manteniendo los 6000€. Más luego los beneficios por los recibos.

#3

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Cada vez peor y no solo en los intereses sino tambien en el servicio que dan.

Lo malo es que todos los bancos son iguales.

#4

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

pues nada, a seguir amortizando la hipoteca

#6

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Acabo de mirar la liquidación de la 123 en Openbank y han tenido un error al adelantar lo de los 6000 euros remunerados a este mes.

 

He llamado a atención al cliente y me han comentado que no soy el único al que le ha pasado, que a lo largo de la semana regularizarán el pago de intereses.

 

Son 8,26 euros lo que no han ingresado, a ver lo que tardan.

#7

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

A mi me han hecho lo mismo. Tendré que llamarles también para reclamar.

#8

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Gracias. Me han mandado un enlace de este hilo para que viera que estan bonificando mal.  Esperaré a ver si lo arreglan y si no reclamare yo también.

#9

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Hol@ a tod@s,

Yo también llamaré para reclarmar, la verdad es que por lo visto ya no quieren pagar....

Escuché el otro día en la tele que el SANTANDER no daba beneficios en ESPAÑA y va a ser verdad...

#10

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Hola. Me ha ocurrido lo mismo. La verdad es que a pesar de estar razonablemente contento con Openbank, a veces cometen estos "errores". Increíble en un banco que suele funcionar muy bien. Para colmo, la chica que me ha atendido se pone a decirme que en la carta que nos enviaron se especifica la rebaja del saldo remunerado, a 6.000 EUR, a lo que yo le aclaro que sí, que sí, pero que la primera liquidación con rebaja será el 10 de octubre de 2018. La chica, tras algunos balbuceos, lo admite y me dice que lo pondrá en conocimiento del banco para subsanar el error. Es para no creer, viniendo de esta entidad.

#11

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Ya he llamado a OPENBANK, y me han dicho que toman nota de la incidencia, a ver cuando ingresan el dinero bien, porque no me ha sabido contestar, cuando lo arreglarían.

Eso denota que ya no quieren seguir pagando por el dinero depositado, más sabiendo que no generan beneficios en España, no me extrañaría nada que de aquí a primeros de año nos encontremos con alguna sorpresa..

Un saludo,

#12

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Tras comunicarles el error vía email, me acaban de contestar esto:

 

Lo primero pedirte disculpas por la liquidación incorrecta. En los próximos días verás el apunte en cuenta correcto.

¡Qué tengas un día estupendo!

Un saludo.

Departamento Comercial

OPENBANK

#13

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Lo mismo que a mí, textual. Bueno, al menos 8 o 9 euros de diferencia no serán un obstáculo para tener un día estupendo... :)

S2

 

#14

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Estoy de acueerdo... De momento hay que conformarse con migajas, en el mejor de los casos. Por ejemplo, si tienes algunos ahorrillos, está la Cuenta Ahorro Openbank, que remunera al 0,40% si reúnes unos pocos requisitos, y puedes disponer de tu dinero cuando quieras. A día de hoy no está mal, tal como van las cosas. 

Y en cuanto a depósitos, podéis ver el link de Rankia, no hay mucho, pero es lo que hay, como se suele decir. Los del banco español EBN a 18 y 24 meses dan algo, y lo mejor es que se puede disponer del dinero sin penalización, dice en su publicidad: https://www.ebnbanco.com/sinycon/

En fin, a los que tienen ahorrillos y son reticentes con la renta variable, les conviene eso o, en caso de tener hipoteca, pensar en amortizaciones (según la situación personal de cada uno). Los más temerarios tienen mayor abanico de posibilidades. Pero en eso no entro.

S2

#15

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

hay que estar siempre pendiente, este banco se equivoca mucho, siempre a su favor, en las promos en casi todas cometen errores.