Cambiar de oficina en La Caixa
Buenos días,
Nosotros antes vivíamos en Madrid capital y ya hace algunos años nos mudamos a un pueblo siempre de Madrid. Ya teníamos cuentas en la Caixa en una oficina de Madrid. Hace un par de años pedimos una hipoteca y les dije que lo mejor sería cambiarnos a la oficina del pueblo y hacer todas las gestiones allí. Los de mi antigua oficina me dijeron que no era necesarío para nada y que además perdería los "privilegios" que ya teníamos por antigüedad y que además era la misma cosa. He de decir también que ya en ese entonces ya ni había ninguno de los gestores que conocíamos, pero bueno, eran amables... Hoy ya son otros diferentes y la verdad es que no me siento a gusto con el banco, nunca me contestan, ni por mail ni por teléfono y todo es muy tardado. Vamos, que me sería mucho más práctico tener mis cosas en la oficina de aquí que me queda a 5 minutos y no ha una hora. El problema es que tenemos nómina, hipoteca, cuentas, fondos, tarjetas, etc... Como funcionaría en ese caso? Tendría que cancelar TODO antes de cambiar de oficina? y la hipoteca? No sé, me parece que ridícilo que todo sea tan complicado siendo un mismo banco y por la comodidad de un cliente... Alguien sabe algo de este tema que me pudiera aconsejar? Yo no entiendo mucho de esto y ya me han visto la cara en varias ocaciones y realmente estoy muy quemada ya...
Muchísimas gracias de natemano por vuestra ayuda y un saludo :)