Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
912 / 937
#13666

Re: 30€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para recibir los 30€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional  

22COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 31 de Julio de 2018.

22COINC115348

#13669

30€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 30 euros en efectivo:

22COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 22COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Julio.

Promoción válida hasta el 4 de Mayo de 2018.

Saludos

#13670

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 04/05 y gana 30€ + 5€ de regalo con el siguiente código: Pídemelo por privado!

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner el código que te daré por privado
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Envíame un MP para saber el código a usar o si tenéis alguna duda o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!

#13672

30€ en efectivo

Invitaciones de 30€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro 22COINC115418

Para conseguir los 30 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Julio de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 22COINC115418  Promocion hasta el 4 de Mayo.

Un saludo y gracias

 

#13673

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Aquí dejo mi código para el que le pueda interesar.

Coinc envía 30 euros en efectivo tanto a padrino como ahijado al abrir la cuenta con el código promocional, y realizar al menos un ingreso de 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio.

Mi código es: 22COINC127831

Tengo las 5 invitaciones disponibles.
Regalo 5€ a los que utilicen este codigo. Avisame una vez utilizado para hacerte el ingreso !!!!

Promoción válida hasta el 4 de mayo de 2018 y para los 1000 primeros clientes.

Un saludo.

#13674

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:

22COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-abril
Ser nuevo cliente, hacer el alta 4 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar 22COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#13675

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Al darte de alta en COINC hasta el 4 de mayo y poner mantener 10€ hasta el 31 de Julioo, te llevas 30€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.
_________________________________

Código   22COINC173774
________________________________

Tiene los 5 usos del código sin utilizar.


Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 31 julio y abrir una meta que es gratuita
- El interés de la cuenta es 0.30%
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 30€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a   [email protected] para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

#13676

Re: Ahora son 30€ en efectivo

Buenas. Codigo 22COINC115291

30 euros en efectivo al introducir el código 22COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Julio.

Hasta el 4 de Mayo.

Gracias

 

#13677

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 4 de mayo para nuevos clientes.

 

Hola,

Igual que yo me beneficie de un forero y gane en su día 30€ cheque Amazon, os comparto mi código promocional para que alguien más se beneficie de la nueva promoción.

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que darte de alta con mi código en la cuenta coinc antes del 4 de Mayo ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10 euros hasta el 31 de Julio y te beneficiarias de 30 euros en efectivo que serán ingresados en tu cuenta Coinc.

 

Los 10€ es necesario que los añadas a una meta, que es crear como un apartado donde indicas para que quieres ahorrar y cuanto crees que tardadas en conseguir la meta, ademas te indica lo que te falta y estadisticas. No es mas que un sistema de información gratuito para poder organizar el dinero como si fuesen las carpetas del ordenador :)

 

El código a utilizar durante el alta es:

22COINC123444

 

Como características de la cuenta de ahorro de COINC:

  • No tienes comisiones de mantenimiento ni apertura ni cancelación (es decir por ninguna gestión)
  • Te beneficiarás de una rentabilidad del 0,30% teniendo el dinero siempre disponible.
  • Descuento de 4% en la compra de cheques Amazon desde el portal de Coinc

 

Importante: Promoción válida hasta el 4 de mayo de 2018 y para los 1000 primeros clientes que se registren por primera vez. El ingreso de 30€ se hará efectivo antes del 15 de agosto.

 

Gracias,

Un saludo

#13679

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Aquí dejo mi código para el que le pueda interesar.

Coinc envía 30 euros en efectivo tanto a padrino como ahijado al abrir la cuenta con el código promocional, y realizar al menos un ingreso de 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio.

Mi código es: 22COINC127831

Tengo las 5 invitaciones disponibles.
Regalo 5€ a los que utilicen este codigo. Avisame una vez utilizado para hacerte el ingreso !!!!

Promoción válida hasta el 4 de mayo de 2018 y para los 1000 primeros clientes.

Un saludo.

#13680

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

22COINC148928

22COINC148928

22COINC148928

Tengo las 5 invitaciones, no me molesto en explicar en qué consiste que mañana madrugo.

Cada alta con mi código conseguireis 40€ = 30€ en cuenta + 10€ míos mediante transferencia.

Avisadme cuando realiceis el alta para llevar un control.

22COINC148928

22COINC148928

22COINC148928

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -