Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por transferencia por compra de piso

17 respuestas
Comisión por transferencia por compra de piso
1 suscriptores
Comisión por transferencia por compra de piso
Página
2 / 2
#16

Re: Comisión por transferencia por compra de piso

En estos casos casi siempre he visto un cheque bancario que se adjunta en el documento notarial de compra-venta para más garantía. Tiene un coste su emisión, aunque según entidades y oficinas se puede pactar para acordar un tipo muy reducido.

Al igual que cuando se ingresa, hay que preguntar antes si existe algúna comisión por ingreso de cheques ajenos (de otro banco). En ese caso, se habla con el personal de la oficina para eliminarla. Ellos/as muy amablemente la quitarán. Los ingresos siempre son bienvenidos ;)

Saludos,

#17

Re: Comisión por transferencia por compra de piso

Buenas tardes,

 

 Imagino que la transferencia a la que se refiere es una transferencia OMF o transferencia via banco de España, que es igual de valida que un cheque bancario, ya que una vez lanzada no se puede anular y la recibirá en una de las remesas de ese día o como muy tarde en la primera del día siguiente.

 

 Si o si harán dos transferencias via Banco de España o una transferencia y un chuque bancario, ya que, el dinero para la cancelación del préstamo debe ir directamente a cancelar ese préstamo, nunca debe pasar por las manos del vendedor.

Aqui viene explicado como funciona una OMF

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2570392-que-son-transferencias-omf-urgentes

 

 saludos

#19

Re: Comisión por transferencia por compra de piso

Yo cuando he comprado y vendido un piso he visto que era algo serio, la imagen del cheque viene adjunto a las escrituras.

Yo la verdad no haria tonterias pidiendo que te paguen una parte por aqui y otra por alla... no vaya a ser que el dia de mañana no quede claro todo en las escrituras y te digan que la vivienda esta sin pagar