Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisiones en Cuenta ON?

14 respuestas
¿Comisiones en Cuenta ON?
¿Comisiones en Cuenta ON?
#1

¿Comisiones en Cuenta ON?

Hola, tengo la cuenta ON y revisando la correspondencia online he encontrado un mensaje del 24 de noviembre: "INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO DE TARIFAS", en el que dice que a partir del 24 de enero de 2018 la comisión de mantenimiento de la cuenta será de 60 euros y de la tarjeta de débito 28 euros. ¿Alguién más ha recibido este mensaje? No he visto ningún mensaje en el foro y me parece extraño haberlo recibido sólo yo.

Un saludo.

#2

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

No aplica a cuentas con condiciones especiales como l ON o si perteneces a por ser tu.

#3

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Madre mía 60 euros por la cuenta, más 28 euros por la tarjeta debito. En un banco que se ha restacado con 25mil millones de euros por los contribuyentes.

#4

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Tengo la cuenta ON desde hace un año y no tenía comisiones, pero parece que desde el 24 de enero de 2018 las aplicarán a los que no tenemos nómina en esta cuenta.

#5

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Seguro que la cuenta ON empezará a tener comisiones?. A mi me resulta raro que una cuenta online lo tenga y más cuando generalmente Bankia suele respetar las condiciones...

#6

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

A mí también me parece raro, por eso preguntaba si a alguién más le habían notificado lo mismo. Yo sólo tengo con ellos la cuenta ON y la tarjeta de débito, no tengo más cuentas en Bankia. En la información especifica el número de cuenta y tarjeta a las que se va a aplicar la comisión anual y son la cuenta ON y la tarjeta asociada.

 

#7

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Preguntalo en Bankia y así salimos de dudas...

 

#8

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Insisto, no aplica a cuenta ON que tiene unas condiciones particulares ni a los que tienen el
Programa por ser tu.

#9

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

En resumen, que aumentan las comisiones que luego nos descuentan por ser ON. En bankia tienen la costumbre de cobrar y devolver la comision de forma automatica para que no afecte al saldo diario, pero que quede presente el coste y que no lo repercuten.

Eso es lo que entiendo con todo esto, aunque no estaria de mas que lo dejaran claro en la notificacion.

#10

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Pues yo que sí soy "POR SER TÚ"  tengo una notificación que es ligeramente diferente a la que te enviaron, concretamente donde dice "aunque POR SER TÚ este cambio no te afectará mientras sigas formando parte de los más de tres millones de clientes que..."

Supongo que las cuentas ON también estarán exentas, si no ya me diréis la gracia, pero bueno ahí dejo el dato.

#11

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

He preguntado a Bankia y me han respondido textualmente:

"No, la cuenta on no cambia sus condiciones. Dicha información es para las cuentas estandar."

Así que tema resuelto, pero vamos que podían ser un poco más claros en sus notificaciones.

Gracias a todos.

 

#12

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Las comunicaciones de este tipo suelen hacerlas genéricas lo que no está bien.

Yo tengo la Cuenta ON y el programa "por ser tu" y todos los meses me cobran y me devuelven porque les gusta hacerlo así, a pesar de que mi cuenta es ON y cumplo el perfil digital, hace más de un año que no voy a la oficina. Aunque me he quejado, la respuesta es que me dé de baja en el programa por ser tu y ya no me cobrarán y devolverán. En fin, a mi me gusta como era mi cuenta de Bankialink pero ellos se cargaron la oficina virtual y todas sus cuentas digitales para presentar a la semana del cierre la Cuenta ON con ese sistema tan caritativo, demostrándote todo lo que te ahorras por estar con ellos. Ellos ponen las reglas y el cliente a callar, lastima que ellos adquirieron mi hipoteca de TuBancaja y no puedo irme pero mis condiciones TuBancaja no eran las actuales si no nunca hubiera firmado, menos mal que mi superhipoteca TuBancaja que es una maravilla no la pueden tocar.

En fin.. Saludos.

#13

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

con estos mensajes imprecisos lo unico que pueden conseguir es perder clientes, que agradezcan a este foro su labor a traves de los usuarios porque soy de gatillo facil cerrando cuentas y si me veo un mensaje asi sin mas informacion, y mas de un banco tan poco fiable, la cierro de inmediato.

#14

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

Quiero saber si la Cuenta_On cobra comisiones para domiciliar recibos. Es que solo veo en la pagine de Bankia que indica un servicio de domiciliaciòn de recibos con una cuenta nomina. Asi dice

Quiero una cuenta nómina: ¿puedo obtener aún más beneficios con mi Cuenta_ON?

  • Servicio de domiciliación de recibos.
#15

Re: ¿Comisiones en Cuenta ON?

No tiene coste.