Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dirección para crear cuenta banco

13 respuestas
Dirección para crear cuenta banco
Dirección para crear cuenta banco
#1

Dirección para crear cuenta banco

buenas tardes, escribo porque me quiero abrir una cuenta en bankia y me gustaria dar la dirección de un amigo para que le lleguen a el las cartas y así darmelas luego para evitar que mis padres (osea, en la dirección de mi DNI) reciban dicha información de una cuenta que quiero que sea mia y nadie me la toque. Es esto posible de hacer?

#2

Re: Dirección para crear cuenta banco

Si

#3

Re: Dirección para crear cuenta banco

Sin entrar a valorar las razones que te puedan llevan a ocultar una cuenta a tus padres, ¿te das cuenta de que estarías dando una dirección falsa al banco? el banco no solo usa tu dirección para mandarte cartas (cada vez menos), sino para enviar información fiscal a hacienda. Si quieres ocultar algo a hacienda o a tus padres, no lo publiques en un foro de internet.

#4

Re: Dirección para crear cuenta banco

Me gustaría abrirme una cuenta on en bankia y me gustaría que la tarjeta de débito no llegara a casa, estoy cansado de preguntas del mis padres sobre en que gasto mi dinero de la cuenta (me obligan a autorizarles) y joder, ya soy mayor cito y me quiero abrir mi propia cuenta y que me dejen en paz, en esa cuenta nunca habrían más de 150€. Por lo que me molaría recibir la tarjeta sin que la interceptaran si abren el buzón antes, existe alguna otra forma a parte de la dirección?

#5

Re: Dirección para crear cuenta banco

En Correos creo que hay unas taquillas que puedes "alquilar" para que te llegue la correspondencia allí. Pero hay que pagarlas claro..

#6

Re: Dirección para crear cuenta banco

y joder, ya soy mayor cito y me quiero abrir mi propia cuenta y que me dejen en paz

Evidente respuesta de una persona adulta.

Prueba a dialogar con tus padres, demostrar que eres mayorcito y mereces confianza.

#7

Re: Dirección para crear cuenta banco

Esto es una opinión muy cuestionable, que tiene que ver una dirección bancaria con un domicilio fiscal?

Y las empresas que ponen apartados de correos??

#8

Re: Dirección para crear cuenta banco

Esto es un foro de bancos.....

#9

Re: Dirección para crear cuenta banco

bankinter las targetas si o si  tienes que ir a buscarla a la oficina, igual tambien puedes pedir nada de correspondica (solo virtual)

#10

Re: Dirección para crear cuenta banco

Hay bancos en los que al solicitar una tarjeta te dejan elegir si la quieres recibir por correo o si prefieres recogerla en una oficina.

#11

Re: Dirección para crear cuenta banco

¿entonces podría abrir la cuenta poniendo la direccion de un amigo (el me daría la corresponencia) y nadie me diría nada? la cuenta tendría 150 euros a lo sumo, es para pequeños movimientos

#12

Re: Dirección para crear cuenta banco

Pero si ya todos los bancos no mandan correspondencia o te cobran unos céntimos por carta como gastos de correo. Elije correspondencia "virtual" o como lo llame cada banco cuando accededas online a tu cuenta.

 

PD: Nadie lo ha dicho, pero luego están las residencias a donde puedes mandar a tus padres :) :) :) es broma.

#13

Re: Dirección para crear cuenta banco

Lo cual no te asegura que NUNCA recibas en el domicilio alguna correspondencia del banco

#14

Re: Dirección para crear cuenta banco

En que mundo vives?

 

Los bancos ya no envian cartas salvo alguna carta publicitaria que se les escape. EL resto es toda virtual

Las tarjetas se pueden recoger en oficina en la mayoria de los bancos.