Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ya cobra comisiones por todo??

38 respuestas
Bankia ya cobra comisiones por todo??
2 suscriptores
Bankia ya cobra comisiones por todo??
Página
1 / 3
#1

Bankia ya cobra comisiones por todo??

Llevo un montón de años con Bankia online y no me cobraban comisiones por nada, y ahora acabo de ver una comisión de mantenimiento de 6 euros... y encima el poco saldo que tengo (apenas 30 euros) tampoco me deja retirarlo por transferencia porque también deben cobrar por ello (he estado buscando en las condiciones y parece que un mínimo de 3 euros...)

 

Si voy a la oficina directamente a cerrar la cuenta me darán todo mi dinero, o tambien me querrán cobrar por algun concepto?

#2

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

bankia ha hecho unas cuantas majaderias y una es la de cargarse las antiguas cuentas online de bankialink y pasarlas a cuentas standard con comisiones, para pocos meses despues sacar otra nueva cuenta online sin comisiones llamada cuenta ON, tienes dos opciones, cerrar la cuenta que tienes y despues abrir una cuenta ON, o mandarlos atpc e irte a un banco mas serio.

#3

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Bankia ha anunciado que va a subir las comisiones a los clientes que no tengan la nómina domiciliada, sobre todo en las comisiones de las tarjetas. Es posible que si tienes una cuenta fácil, por saldo bajo y no tener nada domiciliado te cobre por las comisiones. La solución más sencilla si quieres seguir en Bankia es hacerte la Cuenta ON. 

#4

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Exactamente como dice Lorena la cuenta on es sin comisiones de ningún tipo, es tu opción si quieres seguir en Bankia.

#5

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Yo desde hace tiempo tengo la cuenta ON y genial. Transferencias gratis, domicilias recibos... y todo gratis.. sin problemas. Ya me quité las cuentas físicas de bankia sino me cobraban bastante comisión... y si una no te cobra pues para eso está.

#6

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

A mi ayer me cobraron 5€ de comisión de mantenimiento en la cuenta ON y no me los han devuelto como hicieron hace unos meses con los 20€ de comisión de la tarjeta. Me han dejado en números rojos.

#7

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Pues esto es muy raro Japusa, porque a mi nunca me han cobrado esto en la cuenta. Ha tenido que ser un error. Reclámalo al servicio de atención.

Porque como bien dices otras veces cobran 20€ y luego te lo devuelven como suelen hacer... pero esto de 5€ como te digo nunca me ha pasado.

#8

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

La cuenta ON, a mi me cobra y me devuelve, por ser del programa sin comisiones, lo que temo es que cuando deje de serlo, me dejará de cobrar los cinco euros, o me los devolverá por ser cliente digital, hace un año y medio que no piso la oficina.

Vaya basura el sistema de cobro y devolución de Bankia, con lo bien que estaba en Bankialink.

Saludos.

#9

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Yo estoy buscando sustituir uno-e (que el BBVA se "ha tragado") por otro banco y tenía la cuenta_ON de Bankia en la lista.

Me parece que con lo leo por aquí y en otros sitios no me voy a arriesgar. Además tiene detalles feos, no sólo esos que comentáis, por ejemplo en su web apenas pone información sobre esa cuenta, cuando otros bancos hasta te dejan descarga de los contratos para que los veas.

Es que yo, potencial cliente, me paso por su web y tengo que buscarme la vida para saber cómo es su producto/servicio porque no informan adecuadamente, pues que quéreis que os diga, no inspira mucha confianza.

#10

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Lo reclamé desde el formulario de la web y sigo con un saldo de -5€. Me han llamado un par de veces y no se porque lo hacen si tengo en el contrato que las comunicaciones las hagan por correo electrónico.

Al contratar la cuenta también me llamó el gestor y desde la oficina asignada. También llamaron para que se les facilite el contrato CRS por carecer de firma, cuando al ser cuenta online la firma es digital. Además con amenaza de bloquear la cuenta si no se enviaba en 24 horas.

No se para que sirve elegir la cuenta online si luego piden que se imprima un contrato, que se firme y se envié por correo, cuando ya lo tienen firmado digitalmente, ni para que sirve firmar un contrato eligiendo unos medios de contacto, entre los que no está el teléfono, y luego te llamen hasta para felicitarte por tu cumpleaños.

#11

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Openbank ó BBVA online es mi recomendación

#12

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

A mi sinceramente no me gusta Bankia, fundamentalmente desde que se cargaron Bankialink, que era su Unoe. A partir de entonces, han cambiado el sistema informático y han puesto todo cobrando y devolviendo si perteneces a su programa de comisiones para demostrarte todo lo que te regalan.

En fin, yo me siento más satisfecho sabiendo que no existe ningún cobro en la cuenta como en TuBancaja que es de donde era cliente, Self Bank, Openbank, Unoe... Yo, personalmente, no entraría en Bankia y no me voy porque mi Hipoteca Ligera TuBancaja está con ellos.

Una lástima lo de Unoe, también me fui días antes de pasar a BBVA, que buenos tiempos aquellos.

Saludos.

#13

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Creo sinceramente que, por muchos cambios que haga Bankia, para algunos de vosotros siempre estará todo mal. Comparto la opinión de que han hecho cosas mal, pero algunos mensajes que leo por aquí... tela.

¿No quieres que te cobren comisiones en Bankia? O cumples con el programa Por Ser Tú o te haces con la Cuenta ON. Y a los que se os cobra la comisión de la Cuenta ON, os recomiendo llamar al servicio telefónico o acudir a vuestra oficina para comprobar si cumplís bien el perfil digital, porque algo no tenéis bien. 

¿Aparece el cargo de la comisión y luego la devolución? Desde hace mucho tiempo es así. Para unos será una molestia, pero para otros les será útil saber cuál es el coste real de la cuenta/tarjeta y cuándo se debería aplicar, por lo que agradecerán ver el cargo y la devolución. Personalmente, solo he visto uno o dos casos de gente que se queja de ello, y solo por aquí.

No todos pensamos igual chicos... lo de decir "como no me gusta a mi, el sistema informático de Bankia es una mierda", personalmente no creo que tenga demasiado sentido.

Por suerte, hay muchas opciones para elegir, considero que a la hora de elegir una cuenta o un banco se tienen que valorar muchos aspectos y si no vas a estar a gusto en Bankia, o en cualquier otro banco, mejor buscar otra opción.

#14

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Pues creo que una vez leí en otro hilo de este foro que en la Cuenta ON cobraban una comisión por cada operación que el cliente hiciera en fondos de inversión ¿alguien lo puede confirmar?

#15

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Yo, en realidad, era cliente de Bankialink y estaba encantado con mi cuenta total y mi cuenta remunerada, además, me encantaba en sistema informático anterior y que esas cuentas eran totalmente sin coste al estilo de la cuenta online de BBVA, cuenta operativa de Openbank, Self Bank, Activo Bank, ImaginBank, cuenta clara Abanca...

Que hayan cambiado al sistema informático actual, creo que tengo derecho a decir que no me gusta, prefiero el anterior y como funcionaba Bankia antes de cargarse Bankialink.

Cumplo el programa por ser tu y tengo la cuenta ON, pero no me gusta ese sistema de cobro y devolución.

De resto, respeto que te guste el sistema pues si no no habría debate y, también, que Bankia no cobre comisiones a su mayoría de clientes, lo que me parece genial, pero yo me he quejado porque tras el cambio informático solo he tenido incidencias que me han ido resolviendo una a una y, también porque comparando prefiero la Bankia anterior, prefiero Bankialink lo que indica que anteriormente estaba satisfecho con la entidad y mi sugerencia como cliente es que vuelvan a su etapa anterior, una oficina solo para los clientes por Internet como, que vuelva mi querida Bankialink y pasen todas las cuentas ON a ella y con la misma filosofía de antes.

Es cuestión de opiniones así el foro se hace más entretenido.

Saludos.