Acceder

¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

14 respuestas
¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?
¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Realice un ingreso desde caja hace 3 dias (tengo aun la factura) el vendedor no me ha contestado, se puede recuperar el ingreso y cancelar lo que viene siendo el ingreso?

#10

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

He realizado una compra a través de Wallapop. He ingresado el dinero en la cuenta del vendedor y no me realiza el envio.Ya no me contesta a los mensajes y he averiguado que el Dni que me facilitó no es suyo. Que puedo hacer? Puedo recuperar el ingreso que le he realizado? Te agradeceria un poco de ayuda por favor.

#11

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Pon una denuncia por estafa en la policía.

#12

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Hola,

Si te han hecho un ingreso, no lo pueden anular. Eso sería como permitir realizar reintegros contra tu cuenta a alguien que no esté autorizado en la misma.

Saludos.

#13

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Estoy de acuerdo de con botella. Lo único que puedes hacer es denunciarlo a la policia y/o la guardia civil. Entiendo que podrán localizarlo y, si la cuenta es española, acabará pagándolo... (aunque difícilmente recuperarás tu dinero).

Saludos.

#14

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Si la "estafa" es de cuantia inferior a 400 € estaríamos hablando de un delito leve de estafa, por lo que en caso de ser condenado el infractor debería pagar una multa de uno a tres meses que determinaría el juez. Denuncialo a la policía y que se pongan manos a la obra. Si se toman la molestia con el número de cuenta donde ingresaste el dinero pueden averiguar el titular de la misma fácilmente.

#15

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Ya lo hice. De momento nada han hecho