Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
876 / 937
#13126

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMOS DÍAS!

Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:

19COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-noviembre
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 31 de diciembre y en el campo "Código promocional" indicar 19COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#13127

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. Codigo 19COINC115291

25 euros en efectivo al introducir el código 19COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

Gracias

#13128

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

PROMOCION COINC, TE INGRESAN EN TU CUENTA COINC 25 EUROS SI TE DAS DE ALTA. PROMOCIÓN VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Para ello debes cumplir una serie de condiciones:

- Mantener 10 euros mínimo hasta el 31 de diciembre

- Imprescindible abrir una meta

Y cuando te des de alta para conseguir estos 25 euros utilizar mi código promocional en el formulario de registro.

Código Promocional” 19COINC173774 

Tiene 2 usos disponibles, te llevas los 25 euros seguro al hacer alta.
____________________________________________

CÓDIGO PROMOCIONAL: 19COINC173774   
____________________________________________


Si lo utilizas por favor avísame para llevar la cuenta de mis invitaciones a  [email protected] y que más amigos puedan aprovecharse de la promoción.     

#13129

Re: 25 euros para nuevas altas en COINC mas un EXTRA .

Tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un EXTRA al abrir una cuenta de                coinc hasta el 31 de diciembre.

Como EXTRA te doy 10 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control

#13130

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€ en efectivo.
El código promocional que hay que poner en el registro 19COINC115418
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 19COINC115418. Promocion hasta el 31 de Diciembre.

Un saludo y gracias

#13131

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

 

En este caso puedes ganar  25€ en efectivo, mediante ingreso en cuenta.

 

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código   19COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

El límite para darse de alta es el 31 de diciembre del 2017.

 

Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.

 

Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:  

https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-noviembre

 

Gracias,

Un saludo

#13132

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 25€ en efectivo al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código

19COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y

mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

19COINC115348

#13133

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

 

Alguien ha recibido el dinero de Coinc, yo he cumplido con la confición de tener al menos 10 euros hasta el 31/12 y de momento sin noticias.

 

Saludos.

#13134

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Paciencia, según las bases tienen hasta el día 20
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-noviembre

Suelen apurar bastante así que hasta la semana que viene nada

#13135

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias.

Si alguien lo va recibiendo comunicarlo si sois tan amables.

Saludos.

#13136

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo invité con la promo de cheques amazon, luego con los 40€ en efectivo, hice lo d ela meta junior... me parece que va a ser un jaleo... 

#13138

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo he recibido el mail con el ingreso
He de revisar mi excel para ver que todo esté ok
Donde reclamas tu, por teléfono? Te piden datos de la persona invitada?
Saludos!

#13140

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas gente.

 

A mi también me han hecho el ingreso de los 40 euros.

 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -