Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

5 respuestas
Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero
Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero
#1

Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

He recibido cartas de los bancos BBVA y Sabadell en la que se me informa que por la normativa MIFID II, La gestión delegadas de mis carteras, a partir del día 01.01.18, me cobraran unas comisiones aparte de las que ya me cobran por exito, otras de 1,25 y O,65, respectivamente  sobre el valor del patrimonio, en el caso del Sabadell me la comunican el día 14 de diciembre, sin tiempo para maniobrar, (debería habermelo comunicado dos meses antes del día 1 de enero). Me gustaría saber de algún banco o gestora que cobre menos comisiones. Pues entre las comisiones que cobran los fondos, en el caso de BBVA Y SABADELL, con unos pesos del 60 - 70 % de sus propios fondos, las comisiones de exito , la de sobre patrimonio , las ganancias que puedieramos tener se las llevas ellos y si despues tienes que pagar la factura fiscal, ¿que nos queda a los inversores?. Gracias

#2

Re: Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

Mírate ING que siempre mandan propaganda diciendo que con ellos se gana más porque tienen menos comisiones.

#3

Re: Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

En caixabank las carteras gestionadas son un autentico robo... el 0,75%+IVA ganes o pierdas

Ademas en las carteras te meten sus propios fondos que tienen sus comisiones incluidas.

Inviertes 100.000 euros y pierdes 5.000 y te envian una factura de 1000 euros por su magnifica labor, te se acaba la risa

#4

Re: Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

En estos casos merece la pena pagar a un asesor financiero independiente. 

El 99% de los fondos de los bancos son horribles y encima en este caso te cobran doble, por la gestión y por sus propios fondos, un robo en toda regla.

Lo dicho, habla con un asesor y ya veras como no te recomienda ninguno de un banco, sal de ahí cuanto antes

#5

Re: Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

Lo que tienen que hacer los inversores es invertir en gasto, vivir y contribuir a que vivan. Cuanto más gastemos mejor funcionará la economía y nos beneficiaremos todos. Así se acabarán estos problemas de comisiones y gastos bancarios.

#6

Re: Comisiones de los bancos por la normativa MIFID IIenero

te aconsejo que te la gestiones tu mismo, hasta un mono tirando dardos es mejor, y gratis.