Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible darme de baja en BANKIA

2 respuestas
Imposible darme de baja en BANKIA
Imposible darme de baja en BANKIA
#1

Imposible darme de baja en BANKIA

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos años estoy intentando darme de baja en Bankia. Fui a la sucursal y cancele todas mis cuentas y mis tarjetas, pero cada X tiempo me llega un extracto de deuda a casa de una tarjeta de credito que ya no tengo por que les entregue todo. He ido en numerosas ocasiones 5 o 6 veces por estas cartas. Siempre me dicen que YA SI DE VERDAD esta solucionado, de hecho he ido y me han dicho que no tengo cuenta ahi que esta todo cancelado, pero estas cartas de deudas siguen llegandome y estoy desesperado por que ya no se que hacer, ya pague todo lo que me pidieron y esta todo cancelado pero todo sigue igual.. ya no se que mas hacer.

#2

Re: Imposible darme de baja en BANKIA

Te entiendo completamente, quizás deberías presentar una reclamación al servicio de atención al cliente, a su correo electrónico al que puedes adjuntar todos los documentos y explicar bien la situación. Recibirás respuesta con la solución antes de dos meses a tu dirección de correo postal. Supongo que deben clicar algo en el sistema informático para que no te envíe esas cartas, es decir, darte de baja completamente. Quizás también deberías solicitar el derecho a cancelación de todos tus datos con bankia conforme a la Ley de protección de datos personales.

Saludos.

#3

Re: Imposible darme de baja en BANKIA

sí, pero mejor que lo haga por burofax.