Acceder

Concesión visa Tu de Abanca

2 respuestas
Concesión visa Tu de Abanca
2 suscriptores
Concesión visa Tu de Abanca
#1

Concesión visa Tu de Abanca

Buenos días!! Tengo dudas sobre la concesión de esta tarjeta. Esta mañana llame a banca electrónica para preguntar si la tarjeta de crédito estaba concedida ya que en la app móvil, aparecía pendiente de activación y con un límite de 300 euros. El caso es que la chica que me atendió muy amablemente me dijo que en el momento en el que recibes los sms de pin de tarjeta y activación de banca electrónica, te mandan otro, en caso de ser denegada la tarjeta de crédito. Esto es así? O suele tardar algo más de tiempo...

#2

Re: Concesión visa Tu de Abanca

La recibirás en casa en unos días.
Eso sí. Para subir ese límite te pedirán datos financieros para que lleves a la oficina.
Si no quieres vincularte más puedes dar de baja la tarjeta ya que la de crédito si mo te vinculas más no es gratuita a partir del segundo año
creo que con 300 euros se concede a todos

#3

Re: Concesión visa Tu de Abanca

Gracias Mentafresc! A la larga, mi vinculación será mayor con toda seguridad. Estoy encantada con las condiciones de la cuenta en general y está de más que diga que no me habían tratado con tanta educación y amabilidad en ninguna entidad bancaria como aquí