Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Sendo ORO

22 respuestas
Iberia Sendo ORO
1 suscriptores
Iberia Sendo ORO
Página
2 / 2
#16

Re: Iberia Sendo ORO

Totalmente de acuerdo

#17

Re: Iberia Sendo ORO

A lo mejor es una tomadura de pelo para tí. Yo he usado y sigo usandolos. Por supuesto, ademas las mejores ofertas para gastar Avios suele ser con quien te los dá, Iberia. Si los gastas en ir al cine, no te sale a cuenta.

Y lo que tienes que pagar por el vuelo con Avios son las tasas aeroportuarias de salida y destino, que eso no es parte de Iberia.

 

Por eso el pack es AMEX+VISA, para que siempre tengas algún plástico con el que pagar.

Pero vamos, típical spanish el meterse en cosas de las que no se tiene ni idea y luego quejarse de que son malas.

#18

Re: Iberia Sendo ORO

Obviamente hablaba en primera persona es una tomadura de pelo para mi. Ya veo que para ti no y deseo que te siga yendo bien y te pido disculpas por parecer un español gilipollas que no sabe de lo que habla.
Un saludo

#19

Re: Iberia Sendo ORO

Hola. Pues parece que dejan atrás la Sendo y lanzan la nueva tarjeta Iberia Icon.

Ventajas:
Cuota Gratis el primer año
15.000 Avios para vuelos gratis.
Sólo por realizar un consumo mínimo de 1.000€ con la tarjeta Iberia Icon durante los cuatro primeros meses.
Obtención automática del nivel Plata en Iberia Plus.

10% de descuento en la compra de billetes de Iberia.

Obtención de 1 AVIO por cada 2 euros que gastes con tu tarjeta en cualquier comercio.

etc...

Para ganar completa la solicitud de la tarjeta a través del enlace personalizado: https://www.iberiacards.com/solicitud/initConfigServlet.do;jsessionid=ML6D5vxtotvw29ABfpxmm2IW.aplicaciones3:iberia1?portal=MGM_EAPP_WEB_IBCTOKEN1dcedff9-14e2-4849-8c82-216b086d2b03TOKEN&extradata=

#20

Re: Iberia Sendo ORO

yo la llevo usando varios años por trabajo y como viajo con Iberia, cada cierto tiempo cae un viaje gratis.

#21

Re: Iberia Sendo ORO

Hola. A todos los que tuvimos esta tarjeta nos han mandado la ICON que es mucho más cómoda de usar ya que es una VISA,

Os detallo los beneficios más importantes de este tarjeta ideal para acumular avios:
-15.000 avios bienvenida
-Cuota gratis el primer año
 

Este meses puedes disfrutar de doble de avios en tus compras.

- comercios durante el mes de marzo de 2018
- supermercados durante el mes de abril de 2018
- gasolineras durante el mes de mayo de 2018
- restaurantes durante el mes de junio de 2018

 

Si estais interesados en obtener avios ahora es el momento de pedir esta tarjeta y beneficiarte de todas sus ventajas a través de mi enlace.

https://www.iberiacards.com/mgm/registro?&token=c8a8d3cd-9fc3-4d3c-89a5-6e8f429698f5

De todas formas me ofrezco a prestarte toda la ayuda para aprovechar la tarjeta al 100%. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado.

#22

Re: Iberia Sendo ORO

algun padrino para hacerme esta tarjeta?

#23

Re: Iberia Sendo ORO

Claro, encantado :-) te he enviado un privado con el enlace. Mil gracias!!