Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

17 respuestas
Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo
Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo
Página
1 / 2
#2

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

pues me temo que no ire alli de vacaciones.

#3

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Para tomar un cafe, ¿hay que sacar la tarjeta?.

#4

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Yo espero que dentro de no mucho tiempo sea habitual el poder pagar el cafe con la tarjeta y los comercios esten todos preparados para pagos rapidos... por ejemplo los bares tener varios tpv anclados a la barra conectados con la caja de tal forma que cuando el camarero de a una tecla en la caja el importe salga en el tpv de la barra.

El sistema actual en el pequeño comercio de pago con tarjeta es engorroso para el comerciante, sacar el tpv, teclear el importe, sacar el conprobante, guardarlo....

 

#5

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Me parece fenomenal... una media estupenda para acabar con el dinero negro y de esta manera se ingresará más a las arcas del estado.

#6

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Pues a mi las imposiciones no me padecen bien, creo que la gente ha de poder elegir si quiere poder manejar efectivo o el puñetero plastico, en lo que se refire al dinero negro puede que con eso se controle a los de siempre, pero jode que los políticos , amigos , altas instituciones y de mas van a seguir robando , eso por descontado.

#7

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Eso es otro tema, a los políticos que roben les ahorcaba... pero bueno...
Y lo de la pago con tarjeta sería lo ideal para todas las cosas... iba a florecer el dinero Neri... que no veas... y esos autónomos que dicen que ganan 600€ y van luego con mercedes!!! Se acabo!!! A declarar todo que luego pasa que los que tenemos nómina nos fríen.

#8

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Es como la peluquera de mi pueblo cada dia llegando a su negocio con su mercedes ultimo modelo.

 

#9

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Y luego dirá que los autónomos están súper. A tratados... que fíjate que jubilación tienen... etc etc...

#10

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Y para comprar una chuche? Con tarjeta platino?

#11

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Jojojo, apuntate un 10

#12

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

pues sí, y el camarero rumano se la llevara para pasarla por el datafono y copiara todos los datos, incluido el CVV, en 5 minutos todo el saldo de compras diario habra desaparecido.

#13

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Aquí hay gente que no ha leído la noticia. Es más, no ha pasado más allá del titular.

Al comienzo de la noticia dice.... "La experiencia, que involucrará de forma voluntaria a vecinos, turistas y negocios locales, se enmarcan dentro del Foro por la Modernización de Cantabria."

#14

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Hay que exigir siempre que te traigan el datafono a la mesa