Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

10 respuestas
¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?
3 suscriptores
¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?
#1

¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Buenas a todos, tengo desde hace unos años una cuenta corriente en openbank. Pero me ha pasado algo raro: ayer, cuando me metí en la app en vez de "Cuenta corriente" me ponia Cuenta nómina!!! Yo no he cambiado la cuenta ni he contratado la cuenta nómina. Es normal que me salga eso??? A alguien mas le ha pasado? No entiendo nada 

 

#2

JiRe: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Has domiciliado algún recibo? 

#3

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Estàs haciendo transferencias periódicas hacia esa cuenta?

#4

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

¿Si accedes por web ves lo mismo?

#5

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Pero, ¿cuál es el problema?

#6

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Yo ya no hago trasferencias periódicas pero me sigue poniendo cuenta nómina, mejor así nos dan más interés ¿no?

#7

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Sí, me están realizando transferencias periódicas en concepto de nómina. Desde la web también me aparece como cuenta nómina (no he domiciliado ningún recibo). Me había extrañado porque yo no había modificado nada y se me cambió automáticamente. Pero es normal entonces no? Más que nada me había sorprendido por si me iban a cambiar algunas de las condiciones o cobrar una comisión diferente que con la cuenta corriente. Que supone entonces ahora?

#8

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

cuando entra una nomina se convierte automaticamente en cuenta nomina, si lo hubieras hecho manualmente metiendo el codigo de la campaña te habrian dado 100 euros.

#9

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

Es habitual.
Y con la cuenta nómina tendrás mejores condiciones en algunos productos: mayor interés en la e-cuenta.

#11

Re: ¿Por qué mi cuenta corriente de Openbank ha pasado a ser una cuenta nómina?

A mi me paso lo mismo en septiembre. Simplemente en el  trabajo indique que la nomina la ingresaran en mi cuenta corriente de openbank al cerrar otra cuenta en otra entidad bancaría  y tachán,,,, Al cabo de pocos días tenía una cuenta nómina openabank que no había solicitado. Y me dio un poco de rabia porque al cabo de poco tiempo empezó la promoción de los 100 euros. Por lo menos me devuelven un recibo, que es el único que tengo domiciliado..

Guía Básica