Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

12 respuestas
Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!
Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!
#1

Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Tengo la tarjeta Visa Vodafone de Bankintercard y en el extracto mensual del mes de enero no me han pasado el cargo de dos de las cinco compras que realicé, de hecho, ya me han pasado el cargo por el banco y solo me han cobrado el importe de 3 de las cinco compras.
Me he puesto en contacto con ellos por teléfono en dos ocasiones para que me confirmaran si había algún cargo más y solo me confirman esas 3 compras. También les comenté que realicé alguna compra más y nada, solo hay 3 operaciones.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido, que puedo hacer? No me fío que después me metan el cargo en otro mes y me cobren intereses, aún teniendo el pago a fin de mes.

#2

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Tranquilo... ya te vendrán ya..... a veces hay extraños errores y hay operaciones que tardan semanas en aparecer

#3

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Esas cosas pasan; y a veces ni volverás a tener noticia. A mi me ha pasado dos veces con dos tarjetas distintas.

#5

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Hola chicleton. ¿Qué ha ocurrido al final con estas compras?

#6

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

¿Lo comentas porque a veces ocurre con tarjetas Bankintercard, o lo dices "en general"?

#7

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Pero Diderot, esta tarjeta es de crédito, lo que puede ocurrir es que las compras aparezcan de repente un mes y le agoten el crédito asociado. ¿Sería un problema??

#9

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Creo que hay una pequeña confusión Diderot. Es chicleton quien empezó este tema. Me interesa por tratarse de una tarjeta de Bankintercard y por eso te he preguntado. Pero no me ha ocurrido.

Lo que comentas en el primer párrafo es lo más prudente para evitar sorpresas. ¡Y también mantener la calma!!

Gracias por tus comentarios, que espero lea chicleton.

#12

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

De momento no me han cobrado nada, nunca paso del crédito concedido que tengo en tarjeta y siempre dejo el margen de lo que no se cobraron por si me lo cargaran, pero me extraña mucho que después de tres meses no hayan aperecido esas compras, que por cierto, acabo de mirar a través de la web (alguien preguntó si tenía acceso y si lo tengo desde que tengo la tarjeta), y solo están las compras del mes en curso.

Alguien también preguntaba si era algo generalizado, y solo me ha ocurrido con esta tarjeta y poseo unas cuantas y desde hace años, y nunca me había pasado.

Cualquier novedad os sigo informando.

#13

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Yo hace un tiempo con la anterior tarjeta del VIPS del B Popular me paso una cosa rara, aunque no fue del banco.

Hice una compra en Mercadona, pague y despues observe el pago y devolucion..... Cerre la boca. Despues de varios meses encuentro el mismo cargo de Mercadona con el cargo con fecha actual. Tampoco voy a protestar....

Y para poner una nota de humor lo que me acaba de pasar, me encargan un menu  del Burriking, a la vuelta del curro me paso por uno voy a pagar y pone denegado, me fijo en la cifra y pone 49.049,00, ya lo habia validado, sin mirar la cifra. Me quedo un poco por debajo del limite de la tarjeta y me rechazaron el pago, al final acabe pagando los 4,90.... Pero se me quedo una cara cuando veo los 49K. Deme 10.000 menus!, no espere me lo he pensado mejor y me llevo solo 1. Me lo tomo a risa, pero si hubieran sido 490 probablemente ni me hubiera dado cuenta, aun asi me he traido el ticket por si las moscas. Uno que no vuelve a teclear sin  ver el importe.

#14

Re: Compras realizadas y no aplicadas en el extracto mensual Tarjeta Bankintercard, Ayuda!!

Hola buenas te mando email y mi nombre para hacer lo de raisin

[email protected]
Francisco Javier Álvarez rico