Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por tarjeta

6 respuestas
Comisión por tarjeta
Comisión por tarjeta
#1

Comisión por tarjeta

Hola buenas,

mi caso es idéntico al de este post antiguo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2467814-caixa-cobra-26-por-mantenimiento-tarjeta-hace-10-anos , de hecho no sabía ni contestar ahí o abrir uno nuevo, pero supongo que no se debe reflotar post antiguos.

En resumen, este año he cumplido 27 años y la caixa me ha cobrado la comisión -26€- por tener tarjeta en la cuenta. En dicho post dos usuarios dicen que si cancelo la tarjeta antes de que pasen 3 meses desde el cobro de la comisión tengo derecho a que me devuelvan la comisión integra. Mi duda es esa. ¿Esto es así aún? ¿en donde puedo ver esa "ley"?. Fui al banco diciendo eso y me dijeron que eso no es así, que no hay manera de que se me devuelva y que si quería que fuese al día siguiente a hablar con la directora. Querría confirmación de que esto aún es así para poder ir con más "base" a hablar con la directora, y no diciendo que lo he leído en un post de hace 4 años :).

 

 

Saludos y gracias.

#2

Re: Comisión por tarjeta

si la cancelas te tendrían que devolver el resto del año no disfrutado, a mí me lo hicieron en la (extinta) CAI.

#3

Re: Comisión por tarjeta

No sé que vinculación tienes con La Caixa (qué productos contratados)

Pero revisa que no te vaya a cobrar de ahora en adelante más comisiones (como de mantenimiento p.e.)

Plantéate cambiar a otra entidad que no te cobren nada. Dependiendo de lo que tengas y necesitas, tienes mucho donde elegir

Un saludo!

#4

Re: Comisión por tarjeta

Hola, te recomiendo que te des de alta en imaginbank, ahora que eres cliente de caixabank el proceso es instantaneo y a la semana tienes la tarjeta en casa y despues te des de baja de caixabank

Con imaginbank no te cobraran comisiones tengas la edad que tengas y seguiras teniendo la red de cajeros de caixabank

#6

Re: Comisión por tarjeta

Te han cobrado la mitad de lo que cobran.Como cobran por adelantado tienes derecho a tener la tarjeta hasta su vencimiento.

Como te la han renovado sin tu autorizacion y cuando te has dado cuenta la devuelves te lo tendrían que devolver pero con La Caixa hemos topado. Lee el contrato, si puedes con su letra pequeña por si pone algo de cancelacion y devolucion.

S2

 

#7

Re: Comisión por tarjeta

huye de ahi insensato...

#8

Re: Comisión por tarjeta

Entras en Línea Abierta y haces una solicitud para que te llamen y haces ver que estás medio interesado en contratar determinado seguro o determinada tarjeta (aunque en realidad no te interese) y que tienes una duda al respecto y luego cuando te hayan resuelto la falsa duda les dejas caer la pregunta sobre lo de la devolución de la comisión si cancelas la tarjeta antes de los 3 meses.

Yo creo que a día de hoy sigue siendo así (por lo menos en Caixabank) porque a mí me la devolvieron entera en 2014 y no me la devolvieron la "bolsa de dinero" que tiene cada oficina de Caixabank para devolver comisiones, sino que recuerdo que tienen una opción que se llama DEVOLVER COMISIÓN y automáticamente se te devuelve el importe desde la misma oficina que te la cobraron que es un departamento interno de Caixabank.

Recuerda que para cancelarla no debe haber compras pendientes de pago en cuyo caso podrías avanzar el pago sin cargo alguno (se puede hacer por Línea Abierta y también en la oficina).