Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
19 / 21
#145

Re: y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual?

Es curioso pero no avisan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#146

y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual? ¡CUATREROS!

Pues aquí se les ve un indicio de "cuatreros", van a ver si te pillan y soplan intereses por demora en el pago. Ya veremos, ya veremos...

¿Serán ... cuatreros?

¿Serán ... cuatreros?

#147

Re: y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual? ¡CUATREROS!

Yo suelo tener el dinero antes de pagar el recibo... Al menos es lo que intento.

Una vez al mes reviso las tarjetas, veo cuanto hay que pagar y hago la transferencia a Cajamar que es donde las tengo domiciliadas... Allí me remuneran mientras el dinero y me dan 6 céntimos por recibo (algo es algo).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#148

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

¿De dónde has sacado esa foto, del NO~DO?

Hace años que uno-e tiene la VISA ORO de débito.

#149

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Pues cuéntanos sus características y si tiene ventajas económicas...

¿Es ésta la Visa oro de uno-e?

¿Es ésta la Visa oro de uno-e?

#150

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Sí, esa es la que dan ahora a todos los clientes.

Es gratis y tiene unos seguros mejores que los de una VISA ELECTRON.

#151

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Hola.
Escribo esto para comentaros que ya me han devuelto los 7,30 euros que me debían de la RACE.

Otra cosilla. Me parece que en los tiempos que corremos las entidades bancarias se están pensando mucho lo de dar tarjetas de crédito. A mi me denegaron la MBNA, aún no sé porqué, quizás porque soy autónomo. Estoy a la espera de que me condedan la VISA CEPSA, y está tardando bastante, así que me temo lo peor. Si lo hubiese sabido posiblemente habría seguido con la RACE, a pesar de haber cambiado para mal sus condiciones.

Saludos y feliz Navidad.

#152

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Así es, los de MBNA al decirles que habían tardado mucho en gestionar, conceder y enviar la tarjeta (casi dos meses), me dijeron que están concediendo muy pocas y que las estudian con lupa antes de concederlas.
Antes de cancelar la RACE deberías haberte asegurado de que te concedían otra. Espero que te sirva para la próxima vez que quieras contratar alguna tarjeta. Los bancos juegan con nosotros y nosotros podemos jugar con ellos, pero siempre es mejor dejarles que vayan por delante y luego, al contraataque pillarlos y metérsela_ la pelota_. Te deseo suerte y que te concedan la CEPSA que es muy buena.

Guía Básica