Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificación de ingresos en OpenBank

3 respuestas
Justificación de ingresos en OpenBank
Justificación de ingresos en OpenBank
#1

Justificación de ingresos en OpenBank

Buenas.

He leido por foros de internet que las cuentas de openbank son bloqueadas si no se les da un origen de los fondos como, por ejemplo, un historial laboral. Me gustaría saber si esto es cierto y, si os ha pasado, como lo habeis solucionado. También me gustaría saber si esto pasa con otros bancos online de España.

#2

Re: Justificación de ingresos en OpenBank

pues posiblemente sea cierto, en openbank lo desconozco, pero en otros bancos con la escusa del blanqueamiento de capital y tal y tal, quieren saber tu nomina y tu patrimonio....en fin con la escusa legal quieren saber tu "estatus".
^Por ejemplo para abrir un deposito en el ebancopopular con 40000 euros me pedían nomina y declaración de renta...les llamo y les digo -para que-, me contestan que tal y tal blanqueo capitales y tal y tal, les contesto que el dinero viene de otro deposito de otro banco y hacienda `por lo tanto sabe como se llama ese dinero y es blanquito y fruto de mi trabajo....al final les mande a la mi.....y lo abri en activobank que no me dieron problemas para nada....vaya forma de gestionar un banco, perdieron mi dinero y posiblemente de otra gente.
un saludo, y recuerda el dinero es tuyo y haces con el lo que quieras y sobre todo no te doblegues a estos sinver....de algunos bancos.

#3

Re: Justificación de ingresos en OpenBank

Si, es cierto. A mi me pasó. Me pidieron un justificante de mis ingresos les envié mi nómina , al cabo de un tiempo intenté ingresar dinero y me dijeron que estaba bloqueada la cuenta ( cuando yo la utilizaba había que ir a Banesto, para ingresar dinero o cualquier otra gestión , no como ahora que vas al Santander,con la consiguiente malagana del empleado de turno del Banesto), llamé para ver qué pasaba y me dijeron que estaba bloquedada porque no les había enviado mi justificante de ingresos , les dije que si lo había enviado y lo revisaron , por lo visto se les traspapeló mi documentación por despiste de ellos y claro bloquearon la cuenta asi que por culpa de su ineptitud tuve que volver a enviar la nómina porque la anterior como habia pasado ya algún tiempo dijeron que ya no servía , tenía que ser reciente. Así que al final me cabreé y cerré la cuenta. Openbank es un desastre, no te lo aconsejo, hasta la web es un coñazo para utilizarla, cada vez que entraba y me equivocaba con las claves , tenían que enviarme unas nuevas por correo, era un lio que no veas, porque a la minima , otra clave y otra . Openbank es una pesadilla .

#4

Re: Justificación de ingresos en OpenBank

A mi me paso lo mismo con su banco madre "el santander".
-Un dia me voy a abrir una cuenta, el que me atendía me dijo cuando puedas me traes una nomina, yo no lo hice caso pensando para que querrá este una nomina? si no pienso domiciliar ninguna nomina! al final un mes despues voy a ingresar dinero y me dicen que la cuenta esta bloqueada porque no les e traído la nomina, yo les dije que para que la querian y me dijeron que era para comprobar que no iba a blanquear capitales!!
Al final les llevo la nomina, pero dijeron que eso lo tenia que hacer madrid y que ya lo harian pasaron las semanas, las quincenas, los meses y mi cuenta seguia bloqueada para ingresos en efectivo, en la oficina me decian que ellos no podian hacer nada que la culpa la tenia madrid...
Al final tuve que sacar todo el dinero y cancelar la cuenta, ellos se lo perdieron porque mi idea era llevar la nomina ahi con el tiempo, el dinero, el plan de pensiones....
Luego me fui a otra entiendad y me vinieron con los brazos abiertos sin necesidad de justificar mis ingresos.