Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nomina a mi mismo

8 respuestas
Transferencia tipo nomina a mi mismo
1 suscriptores
Transferencia tipo nomina a mi mismo
Página
1 / 2
#1

Transferencia tipo nomina a mi mismo

He visto que este tema se ha tratado mucho desde hace varios años, se ha divagado mucho, pero no encuentro que se haya aclarado nada. A ver si con este hilo conseguimos hacer un resumen.

Yo no quiero conseguir televisiones, consolas, ipads, y demás regalos yo solo quiero ser considerado cliente "con nomina" y estar exento de las comisiones, (en mi caso bankia y bbva)

Mirando el pasado:

2009 Desde la caixa a banesto, el receptor SI lo considera nomina

2009 Desde bancopopular-e a ING, el receptor SI lo considera nomina

2010 Desde bancopopular-e a ING, el receptor NO lo considera nomina

a ver si podemos completar y actualizar la lista. A mi me interesan como receptores bankia y bbva.

La otra cuestión es como haceis la transferencia??

opcion 1, titular tu, envias la transferencia al otro banco donde tu también eres el titular

opción 2, titular tu, autorizado tu padre, pareja... entras con el loguin del autorizado, de modo que para el banco receptor el emisor es el autorizado y receptor tu

opcion 3, titulares tu y tu padre, pareja... entras con el loguin del otro titular, de modo que para el banco receptor el emisor es el otro titular y receptor tu

 

#2

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

Como bien dices, es un tema muy comentado en Rankia, pero sin llegar una conclusión clara:

Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e
Cuenta Nómina sin nómina -> tengo un plán
¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?
Transferencia tipo nómina

Sería muy interesante que intentáramos completar y actualizar la lista entre todos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

En el BBVA piden ingresos mensuales o transferencia desde otros bancos y utilizar la tarjera dos veces al mes ara que no te cobtren commision por cuenta ni por transferencia

#4

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

Eso será lo q te habrán "dicho" (de palabra) en tu oficina. Pero ya sabes q las palabras se las lleva el viento.
La ultima comunicación por escrito q tengo y guardo como oro en paño dice que hay q cumplir estas dos condiciones, en cualquiera de sus dos variantes:

-Ingreso de nómina o ingreso de pensión (no dice nada de ingresos periodicos)
-Domiciliacion de 3 recibos, ó usar la tarjeta de credito/debido 5 veces al mes.

#5

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

Te cuento mi caso.

En la caixa me dijeron que probará el enviar la nomina mediante transferencia desde otra entidad a la cuenta cero de ellos (para evitar comisiones), para eso me cree cuenta en bancopopular-e (suiguiendo hilos creados), de momento he realizado 2, desde el perfil de mi mujer (segunda titular en ambas cuentas) a mi nombre (primer titular en ambas cuentas).

Bancopopular-e, permite enviar transferencias tipo nomina o pension, y aparte en el concepto, pongo segun consejo ABONO DE NOMINA POR TRANSFERENCIA.

De momento ningun problema, veremos a final de año, cuando el sistema escanea y pasamos el filtro, segun me dijo el propio empleado.

Es gracioso ver el sms de la nomina enviada por tu mujer.... jajaja.

#6

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

en la oficina no me dijeron nada.
Se trata de una de esas comunicaciones o propagandas que envian por correo. Donde además de lo que ingreso de nómina pensión, en la letra pequeña pone que se considera pensión un ingreso en efectivo o por transerencia mayor de XX euros (no recuerdo si >600 o 700).
Y de hecho no me cobran por las transferencias.

#7

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

Buenas noches. Yo para evitar las comisiones de la tarjeta de Bankia, hable con el director y me dijo que me daria de alta en el plan nomina o algo asi, y que hiciese una transferencia todos los meses por un importe minimo de 400 o 500 euros, no lo recuerdo bien, pero lo bueno de esto es que la transferencia es normal, y asi lo hago, todos los meses realizo una transferencia normalita desde el Uno-e y desaparecieron las comisiones.

#8

Re: Transferencia tipo nomina a mi mismo

Buenas,

Quiero reflotar el tema y hacer una aportación actual, por lo que yo sabía era complicado hacer este tipo de transferencias tu mismo sin ser autónomo.

Tookam (bankoa on line) -> Mediolanum. Sin problemas, confirmado cómo nómina.

Este tipo de transferencias creo que serán utiles a partir de ahora, más si cabe con todas las vinculaciones que hay que cumplir para tener intereses aceptables.