Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
206 / 658
#1641

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Pero piensas mantener las ofertas que aquí se han visto?

Si te dan 30 brutos (23,70) y ofreces 21 estás perdiendo por todos los lados.

Un saludo

#1642

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Soy nuevo en este foro y estoy interesado en abrir cuenta en SelfBank. Ya sé que se ha reducido la cuantía a 30€ por transferencia estándar de 1000€.

http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/

¿Alguien ofrece 15€ ''limpios'' (adicionales a lo que me da SelfBank) con el nuevo plan? Interesados enviar Mensaje Privado.

Gracias :-D.

#1643

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Noo,esa oferta era de la pasada promocion hasta el 31-3-2012 no de esta.
En esta ya es mas complicado,ahora todo dependera de lo que pretenda contratar el ahijado.
Saludos.

#1644

Editado

Perdón, no había visto a quien iba dirigido el mensaje.

#1645

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo veo crudito con la rebaja del 1-4-2012

#1646

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Nadie? :-(

#1647

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hombre sigue siendo medianamente decente. El padrino gana 15€ y el apadrinado 30+15€. Aunque a lo mejor es cierto que para que sea interesante hay que reducir el margen de beneficio del apadrinado.

#1648

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

30€ brutos son 23,7 netos - 15 = 8,7€ se quedaría limpios quien te ofreciese lo que pides.

Selfbank ha hecho números y no les salen las cuentas, por eso han reducido el margen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -