Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

18 respuestas
Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?
1 suscriptores
Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?
Página
2 / 3
#9

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

.


Devolucion de gastos de reclamacion de posicion deudora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

lliki, presentaste reclamación normal en la oficina, por escrito, o dirigida a atención al cliente?

#11

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

Hola.
Te contesto.
Primero fuimos a las buenas, "mira por favor que si tal que si Pascual" contestacion "es lo que tienes firmado y no hay otra cosa", por favor podrias mirarlo con la delegacion?, vale lo miro y te digo algo.
Pasadas unas semanas vamos al banco y contestacion "me han dicho que no procede", vale de acuerdo pues que sepais que os voy a poner una hoja de reclamaciion por cada posiciion asi que dame un hoja de reclamaciones, "toma" y me da la interna y le digo esa noooooooo!!!!! la de consumo, "hombre que si tal que si Pascual que no se donde estan espera que te las busco".
La primera reclamacion via consumo, vuelve poco mas de una semana despues a poner la segunda, "hombre esto si quieres lo podemos ver de arreglar si me haces una carta yo la paso a la central" vale de acuerdo, y en una hoja de reclamaciones interna del banco les explico que nos han cobrado las 29 posiciones y las fechas me la sellan y quedan en contestarme.
Viendo que pasan 2 semanas me acerco al banco a preguntar por que han cobrado cuentas claras y antes de contestarme "ahhh tienes un papel por ahi para firmar" joder si no voy no me avisan, total que firmamos ese papel y nos devuelven los 870 euros, fin de la historia.
A tu respuesta pedi en oficina hoja de reclamaciones interna la rellene en casa la volvi a llevar a la oficina me sellaron la hoja y en poco mas de 15 dias dinero devuelto, esa hoja suele ir al Servicio Atencion Cliente, si viene denegado aun te queda otra posibilidad antes de ir al bde y es el defensor del cliente que tambien es vinculante, si te queda alguna duda por favor preguntame, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

A lo mejor es que ahora han cambiado el procedimiento y ya no pueden devolverlas desde la oficina...

#14

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

Nunca hay que fiarse de un trabajador de banca, salvo que te lo demuestre con el tiempo...

#15

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

Te han devuelto algo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?

Es verdad, trabajan para la entidad que les paga y no para nosotros, al fin y al cabo a nosotros lo que quieren en vendernos sus productos.