Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

38 respuestas
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
Página
5 / 5
#33

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

No me hagas que me carcajee socioListo,26 años asegurando LLOYDS a Afinsa y de pronto cae de la burra,anda ya!!!!! no seas ingenuo ,a mi la casualidad no me encaja como a ti.

DE todos modos pienso que cada vez queda menos para saber toda la verdad de este monumental atropello.

#34

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Mira polvorilla bolchevique pesebrero del p$0€, no debeis ser tan sociolistos cuando os han desalojado de la poltrona a la que estabais agarrados, si todavía no ves clara la verdad de esta "presunta" estafa encomiéndate a San Cornelio porque con Sta. Lucía ya no tienes nada que hacer.

#35

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

No me hagas que me siga carcajeando,SOCIOLISTO,está visto que te has quedado sin argumentos y no tienes más remedio que entrar en descalificativos psoezes.

Más te vale que respetes la presunción de inocencia por si te equivocas y después te tengas que esconder debajo de las piedras.

Pero de verdad,no te parece raro,raro,raro,raro.............que habiendo toneladas de pruebas de imputación, según tu y la fiscalia,después de casi 6 AÑOS,estén todavía los exdirectivos en libertad y sin fianza por presunta estafa a 190.000 personas???.

Piensa un poco!!!! si es que tienes entendimiento.

#36

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Tu ni llegas a socilisto, tu eres de los sociotontos p$0€breros, yo siempre hablo de "presuntos", sois vosotros los que nunca respetais la presunción de inocencia de nadie.

Lo dicho con Sta. Lucia ya no tienes nada que hacer.

#37

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

No te quieras escabullir,SOCIOLISTO,me parece que lo tuyo ya desvaría,haztelo ver.

Lo mismo lo tuyo tiene algo que ver con el sindrome de Peter.

#38

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Si me lo permitís, os sugiero que no entremos en polémicas y discusiones vanas entre nosotros que nos nos llevan a parte alguna. Bastante tenemos ya con lo que tenemos encima para que, además, nos tiremos los unos a los otros a la yugular.

#39

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Eso mismo estoy pidiendo yo desde hace tiempo. UNIDAD y claridad de ideas. Si las empresas se salvan de la vía penal y concursal tambien nos salvamos los afectados, pues ello significará que el Estado se ewuivocó al intervenirlas y trancarlas con todos los ahorradores dentro. ! A quien sde le ocurre destruir un edificio de 10 plantyas habitadas por cientos de familias, por la mera sospecha de que en ese edificio hay un presunto delincuente! SI LOS HAY TAN TONTOS. El Estado Español es ese tonto y mucho más qie tongo. Violador del Estado de Derecho y Manipulador. USA Y ABUSA DEL PODER CONCENTRADO EN UNA SOLA MANO. HACE MUCHO TIEMPO QUE EN ESPAÑA MURIO LA DIVISIÓN DE PODERES. !AH, PERO ¿ALGUNA VEZ EXISTIÓ ?!