Acceder

Otro paso mas hacia delante

29 respuestas
Otro paso mas hacia delante
Otro paso mas hacia delante
Página
4 / 4
#25

Re: Otro paso mas hacia delante

Si seguimos aquí discutiendo es porque NO HAY DINERO, ni manera de convertirlo.
ERROR. Si seguimos aquí discutiendo es porque alguien (o algunos) decidieron cometer el 9/05/2006 el mayor saqueo de la historia reciente de España, con el apoyo -cuando no la complicidad- de las instituciones del Estado. Esas mismas instituciones que ahora se van pasando la pelota, en un vano intento de "irse de rositas".
#26

Re: Otro paso mas hacia delante

Joder!!!!!!!!!!! si ya vamos para 6 AÑOS y todavía no se ha decretado apertura de juicio oral,es verdad, la salvajada fue un 9 de mayo del 2006,me bailo el número del día.

Afinsa como MERCANTIL tenia en cash más dinero que muchos bancos nada menos que 180 millones de €,con ello podía hacer frente a 3 años de negocio sin ingresos por su actividad mercantil.

Los sellos estaba adjudicados a precio de los catalogos internacionales,pero gracias a los sociolistos que han hecho la salvajada y la politica de tierra quemada,han destruido el negocio mercantil español,se han cargado la confianza.............y digo yo,qué empresa del ibex español hubiera resistido la salvajada del 9 de mayo del 20006???

Parece mentira que haya individuos que no vean los ejemplos de los bancos quebrados por su gestión a los que se les ayuda con 90.000 millones de € y sin embargo a Afinsa como MERCANTIL se le intervenga para destruir la empresa y su negocio;y arruinar a 190.000 personas.

Si seguimos aquí discutiendo es porque no nos han presentado las pruebas que le llevaron a realizar la mayor salvajada económica en España,nada menos que 490.000 expoliados por el desgobierno socioListo.

#27

Re: Otro paso mas hacia delante

Dejaros de rollitos, no cuela, quien más quien menos ha hecho sus gestiones para averiguar el verdadero valor de las estampitas de su contrato. Y desgraciadamente no valen ni de lejos lo que decia el contrato puesto que a nadie le interesa dar nada por ellas.

Si las estampitas fueran valiosas no tendríamos problema, todos los afectados hubieramos optado por pillarlas, venderlas y se acabó el problema.

EL DESASTRE ES QUE LOS SELLITOS NO VALEN CASI NADA.

#28

Re: Otro paso mas hacia delante

Aquí no hay más desastre que vuestros desastrosos intentos de justificar lo injustificable, el tinglado se os cae a trozos, es cuestión de tiempo que se derrumbe definitivamente.

#29

Re: Otro paso mas hacia delante

Pues entonces tranquila, no sé porque te incomodas si lo ves tan claro.
A mi lo único que me parece injustificable es intentar "justificar" unos sellos que nadie está dispuesto a soltar un céntimo por ellos, a parte otros montones de mentiras.

#30

Re: Otro paso mas hacia delante

Pues a mí lo que me parece injustificable de verdad es que, estando todo tan clarito, clarito como tú pretendes, vayamos camino de los seis años y siga todo tan verde, verde, pero que muy verde. Algo falla. Algo huele a podrido y no es en Dinamarca.

¿Mentiras? ¿Comenzamos a desenmascarar mentirosos? Si no fuera por la tragedia y el dolor causados, ésto iba a ser muy divertido.

Desde luego, seguro que va a ser un espectáculo.