Acceder

¿Alguien lo ha visto?

5 respuestas
¿Alguien lo ha visto?
¿Alguien lo ha visto?
#1

¿Alguien lo ha visto?

No se vosotros, pero no ha sido mi caso. ¿Alguien ha visto la manifestación de ayer sábado? No veo difusión mediática por ningún lado. También son cortitos, pues a poco que sigan las cifras de publicación verían que una manifestación de esas, con la repercusión que tiene en cuanto a volumen de personal, se darían cuenta de que vale la pena mandar a un fotógrafo y a un periodista para cubrir el evento, que hablando de pasta (es lo único que entienden), se gastarían 120 € por el evento y ganarían unos "poquitos más" por las ventas. Se puede empezar a pensar qué periódico es el que más nos gusta, y cuál sería prescindible en nuestra información diaria.

Un saludo.

#2

Re: ¿Alguien lo ha visto?

Que esperabas?
Si por publicar una foto quemando una foto que me recuerda el siglo XV, quieren procesar al fotografo?
Ya sabes vamos para atrás como los cangrejos.
Les parece poco control el que ejercen que sacan hasta un periodico a precios populares.
Que ZP y cía , no quereis abandonar el poder?
Pues ya os echaremos, pues estais llevando al pais como en el final del ciclo del Felipismo.
Y quitar la O de obrero, sois todo lo contrario.

#3

Re: ¿Alguien lo ha visto?

Después de llegar de la manifestación en Telecinco pusieron los 20 segundos de rigor con la noticia y pensé que si lo hacían en esa cadena los demás también lo harían. Un espejismo... porque ninguno de los medios afines al "régimen" se han hecho eco ni siquiera en un breve y los no afines, tampoco.

Resulta curioso como El Mundo dedica un reportaje a una manifestación que llama "multitudinaria" (2.000 personas según la Policía local, 10.000 según los convocantes) en Ferrol contra la instalación de una gasificadora.

Es realmente vergonzoso el trato que recibimos también de la prensa, aunque como se dijo ayer en la manifestación, si no nos oyen... tendremos que gritar más alto, o de otra forma.

Saludos.

#4

Re: ¿Alguien lo ha visto?

Alguna noticia si que hay.

Pero si se hubiera convocado por ejemplo para acudir a la Audiencia Nacional a pedir justicia estoy convencido de que habria tenido más éxito.

El problema no es ir a una manifestación, es lo que se pide en ella y la manipulación que se puede hacer de los motivos, cada vez acudimos menos afectados porque la gente va a briendo los ojos.

2.500 manifestantes de unos 400.000 posibles convocados me parece un claro fracaso.

http://www.20minutos.es/noticia/127015/0/manifestacion/forum/afinsa/

#5

Re: ¿Alguien lo ha visto?

JaJa, he metido la pata, en el encabezamiento pone la fecha de hoy, pero veo que es una manifestación de Junio 2006.

Pues entonces nada, a nadie le ha interesado la noticia. No hay referencias.

#6

Re: ¿Alguien lo ha visto?

NO PERO EN CAMBIO SI VI LA MANIFESTACIÓN DE 600( SI SEISCIENTOS SEGÚN ANTENA3 TELECINCO Y TELEMADRID) DE EZQUERRA QUEMANDO FOTOS DEL REY, EL DOMINGO, DEBE SER MÁS IMPORTANTE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -