Acceder

Forogratis

10 respuestas
Forogratis
Forogratis
Página
1 / 2
#1

Forogratis

Es alucinante.
Me he metido en forogratis y no me han aguantado ni 15 minutos y ya me han echado.
Y eso que lo más fuerte que les he dicho ha sido serviles.
Joer desde luego no cabe duda de que hay algún directivo de Afinsa llevándolo.
Me recuerda mis buenos tiempos en la compañía...

#2

Re: Forogratis

Carraca, por lo poco que he podido leer de tus mensajes en ese foro, sinceramente creo, que si te han aguantado 15 minutos, ésta gente tiene verdadero mérito.

#3

Re: Forogratis

Tienes más razón que un santo. Partiendo de la base que me da la impresión de que es un foro un poquito manipulado.
Es que me recuerda mucho mis años mozos en Afinsa, en la forma que tienen de actuar. En lo de poner un foro, permitir que la gente entre de forma anónima, y cuando no interesa lo que dices quitar esa posibilidad o suprimir los mensajes.
Si alguno más ha trabajado en Afinsa (y no ha sido abducido) sabe a lo que me refiero.

De todas maneras aquí estoy si queréis saber más. Y si lo que quieres es que te "lleven" por la senda, pues nada a otra cosa. Y chim-pun.

#4

Re: Forogratis

Yo me acuerdo perfectamente de ese foro Luz69 y también me pareció mal que negaran la posibilidad de participar de forma anónima. Es más, después de ese cambio de criterio el foro acabó muriendo.

De cualquier forma, no seré yo quien defienda forogratis pero a cada uno lo que es suyo. Allí hay algunas personas que pese a defender la posición que defienden y que tantas iras desatan, al menos tienen la valentía de comentar con sus nombres y apellidos, a cara descubierta, sin anonimatos. A mi eso me parece de valientes, pese a las diferencias que se pueda tener frente a su opinión del asunto en cuestión.

Y pese a todo, incluso en el foro interno que había en Afinsa, cada cual es muy libre de participar dónde más agusto se sienta. Es evidente que en éste, en el de Afinsa y en el de forogratis hay unas normas que si se hicieran cumplir en todos los casos no serías el único expulsado del foro. De hecho en éste foro se expulsó durante un tiempo a varias personas por responder de la misma forma en la que habían sido atacados. Al final acabaron expulsados, casualmente, los que defendían posturas lejanas a las tesis de la Fiscalía. Para que veas que en todos los sitios cuecen habas.

Saludos.

#5

Re: Forogratis

Pues Luz69, encantado de que estes por aquí para explicarnos cosas e iluminarnos en lo posible :-))

No eres el primero que llega por aquí explicandonos que ha sido silenciado en ese sitio o en otros similares, ya sois muchos y sobre todo la mayoria quejandose de ese sitio en concreto.

Aquí al menos se aceptan opiniones de todo tipo, incluso se tolera gente como el Cabrea2, que dicen incluso mentiras, ahí tienes su mensaje cuestionando a los administradores y no se lo han borrado, claro que tampoco hace falta pues su credibilidad ya está en minimos.

Como ves, los más "afinseros" que rechazan otras opiniones en otros sitios, son curiosamente los que más se quejan.

#6

Re: Forogratis

Aquí no borran nada porque no existen los moderadores.....

#7

Re: Forogratis

Que sean muy tolerantes no quiere decir que no exista, como dice Luz69 a algunos acostumbrados al ambiente represivo de los circulos proafinseros, les puede parecer que la tolerancia es inexistencia.

#8

Re: Forogratis

Es que pasan un kilo....y medio