Acceder

A los que tenían tantas dudas

15 respuestas
A los que tenían tantas dudas
A los que tenían tantas dudas
Página
2 / 2
#9

Re: A los que tenían tantas dudas

Vaya, con lo bien que ibamos, JaJa.

Que quieres decir con eso de insultar?, me lo dices a mí?, lo dices por mí? te he insultado en algo?

#10

Re: A los que tenían tantas dudas

Ya se que no te refieres a mi....pero es feo decir ** descerebrados que leen mal**......sobretodo porque no hace falta.

#11

Re: A los que tenían tantas dudas

Te aseguro que hace falta, porque si no lo aclaro seguro que alguno sale a decir que estoy diciendo que lo del tal alemany es falso o algio así.

#12

Re: A los que tenían tantas dudas

Pero no hace falta llamarlo "descerebrados".....no te parece?

#13

Re: A los que tenían tantas dudas

Pues depende, es cuestión de opiniones también, reconozco que en algunos casos utilizo calificativos poco benevolentes, pero jamás he sido el primero en hacerlo. Y hay quien se empeña en demostrar conductas poco recomendables.

#14

Re: A los que tenían tantas dudas

Pues corsario no hace falta....si alguien te insulta se lo dices a los moderadores y ellos se encargan....pero no hace falta ponerse al mismo nivel

#15

Re: A los que tenían tantas dudas

En eso tienes toda la razón, y no eres el primero que me lo dice, pero tampoco me gusta tener que quejarme a los moderadores como un colegial, de todas formas lo he dicho a veces, los insultos que recibo desde el 9 de mayo, en unos casos por no creer en los defensores de los imputados y en otros por haber "invertido" avariciosamente, son la penitencia a pagar por haber sido tan crédulo.

#16

Re: A los que tenían tantas dudas

Si esto es lo que crees no voy a ser yo quien te quite la ilusión

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -