Acceder

Mensaje para Pakito

14 respuestas
Mensaje para Pakito
Mensaje para Pakito
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje para Pakito

Y quien los robo ?
No es muy dificil encontrar al autor si es verdad

#10

Re: Mensaje para Pakito

Y quien los robo ?
No es muy dificil encontrar al autor si es verdad

#11

Re: Mensaje para Pakito

En efecto unos bienes que teoricamente estan muy vigilados tiene que ser fácil depurar responsabilidades, siempre que estuvieran donde se dice.

Por otra parte no es creíble que hayan sido sustraidos al azar, sino por alguien que conocia perfectamente su valor y supo encontrarlos entre los 150 millones de estampitas.

Yo me sigo preguntando porque hasta hoy no hemos tenido noticia de su existencia.

#12

Re: Mensaje para Pakito

Hay preguntas que por muy absurdas que sean y por muchas respuestas que tengan te encanta seguir haciendo. El problema es que no se te ocuren otra más ingeniosas o más productivas como por ejemplo preguntarte porqué los administradores concursales no valoraron ésta y otras colecciones a su precio real. Es más... porqué ésta filatelia, presuntamente robada, ni siquiera se valoró ni siquiera con el dichoso sistema matemático-estadístico.

Tu sabrás qué es lo que te interesa saber.

Saludos.

#13

Re: Mensaje para Pakito

Ignorante y mentirosos cabreadillo a mi no se me ocurren otras preguntas porque no soy tan listo como tú que jhas trabajadpo con los imputados, ypo hace unos días nisiquiera conocía la existencia de esa colección, ni que fuera una cosa "separada" de las estampitas de mala calidad que colocaban tus jefes a los clientes.

Lo que me extraña es que gente tan lista como tú que ha trabajado junto a los listísimos imputados y se supone que debian conocer esrtas cosas, despues de lo que se comentó en su día sobre las valoraciones no dijeses entonces las tonterias que dices ahora.

Seguramente tu podrias decirnos los motivos de que los imputados ni vosotros los que habeis trabajado en la "casa" no dijerais nada antes.

#14

Re: Mensaje para Pakito

Y se me ocurre otra pregunta tonta Cabreadillo. Muy tonta cierto, pero es que me llama la atención.

Dice Cabreadillo:
xx Es más... porqué ésta filatelia, presuntamente robada, ni siquiera se valoró ni siquiera con el dichoso sistema matemático-estadístico. xx

Y tu como sabes que la citada filatelia estaba todavía cuando se hizo la valoración? Sabes en que momento fué presuntamente robada?.

#15

Re: Mensaje para Pakito

Nada, que "gargantilla profunda" no suelta nada, ni una pregunta responde, con lo interesante que seria conocer sus respuesta, pero que le vamos a hacer, cuando ha de contestar siempre le pasa lo mismo, lo suyo solo es insultar no responder.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -