Acceder

Mensaje para Pakito

14 respuestas
Mensaje para Pakito
Mensaje para Pakito
Página
1 / 2

Mensaje para Pakito

Hola Pakito,

Serias tan amable de preguntarle a alguno de tus amigos que valoraron los sellos de Afinsa si la ex- coleccion de Don Luis Alemany Iriarte se encontraba en el inventario de sellos que ellos tuvieron la oportunidad de revisar.

Te estaran muy agradecido todos los perjudicados.

Un saludo Cordial

Re: Mensaje para Pakito

Justiciero, te lo voy a contestar yo.

Fíjate si estaba, que hasta existe un escrito declarativo
firmado por un administrador concursal, en el que en
el traslado ordenado por el juez de Central de Compras a
las cámaras de Afinsa, figura dicha colección.

¿Te das por contestado? Imagino que no, pero es muy
posible que el resto si.

¡¡Ah, se me olvidaba!! De dicho traslado, existen reportaje
gráfico.

Hola Justiciero.
Procuraré enterarme discretamente.
No me suena haber visto ninguna referencia a esta colección en el informe de valoración que presentaron, pero, lo repasaré e indagaré.

Muchas gracias.

Por el informe deduzco que sí podía ser propiedad de Afinsa pero se encontraba físicamente en las instalaciones de CDC. Parece que fue trasladada a instalaciones de Afinsa con otros depósitos. Pero al ser un material absolutamente diferente al resto, no formó parte de la tasación.
En el informe se citan estas otras cosas dando las cifras de compra de Afinsa ya que no había otras: Afinsa no lo valoró en su día y los peritos parece que tampoco.

Puede parecer raro que no les encargasen valorarlo, pero según pone en el informe el conjunto total del depósito no es significativo dado que tiene un valor declarado inferior al 1% del total.

No he hablado con los peritos, pero su informe parece bastante claro. En esto y en lo demás.

Muchas gracias por la información, entonces de lo que dices se puede deducir que esos sellos no estaban entre los adjudicados por Afinsa a sus clientes?

Seria interesante ver ese documento que cita la empleada de afinsa, no es que no me lo crea, es que seria interesante verlo.

Pero entonces era de CDC, no empleada?
No era de Afinsa?

Que lio.

No. Eran propiedad de Afinsa y parece que estaban en un "aparte" del resto junto con otras cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -