Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
1 / 7
#2

Re: canal afinsa

Pues sigue estudiando, a ver si le encuentras el entresijo y le echas una manita a los jueces y a la fiscalía, que buena falta les hace.

#3

Re: canal afinsa

no se si nos estafó la manipuladora del reino, pero lo que seuro que hace, es apoyar, aplaudir y muy posiblemente cobrar de los estafadores. como otros de por aquí

#4

Re: canal afinsa

Amigo si hubiera mas gente como mila y no como tu esto ya se hubiera solucionado para bien de todos los unicos que nos estan intentando estafar por ahora porque no lo van a conseguir son lo que cerraron la empresa sin una puta prueba y luego con gente como tu y otros que si que sois una estafa como ciudadanos que no se porque intereses os plegais al mayor engaño economico que han hecho distintos poderes judiciales por orden politica eso es la verdad lo demas es bla bla bla.

#5

Re: canal afinsa

Y tu amigo para manipulador ya estas tu y quisiera ver yo de que estafadores cobrar tu.

#6

Re: canal afinsa

A saber a lo que se dedica este personaje. Me da que no tiene ni oficio ni beneficio. Un pringao.

#7

Re: canal afinsa

les hago los agujeros a los donuts, pero no robo ni engaño, como los afinseros. jajajaj

#8

Re: canal afinsa

Sera un pringao pero personas de estas nos hace que el trabajo improbo que estamos haciendo algunos para sacar esto adelante nos ponga una malaleche que me gustaria verlo en persona.