Acceder

Entrevista a Juan Pablo Diaz, Abogado de Afectados Filatélicos

38 respuestas
Página
2 / 5

Re: Más interesante esto

Si?, tenemos algún funcionario pillado? quién?.

La espectacular intervención precisamente está justificada por ser una empresa mercantil realizando practicas financieras, eso por una parte y por otra por la "presunta" estafa piramidal.

Para ser destrozadas como empresas primero deberian haberlo sido, pero esto no es reflotable, porque no era un empresa normal sino una estafa, "presuntamente".

Corsario....aquí hay dos posibilidades:

recuperar lo nuestro o no recuperarlo.....tu a que estas más interesado?

No entiendo porque sigues defendiendo a una administración que ha permitido una "presunta" estafa: ¿ porqué? ¿ Que ganas con esta defensa?

Estas más que convencido que las empresas nos han estafado, aunque no tengas las pruebas o que todavía no haya sentencia, mientras para el estado me hablas de que tenemos que demostrar: pero que más te hace falta si estas convencido que las empresas eran estafadoras que un estado negligente que ha ingresado millones de euros y no ha hecho nada para regular el sector?
Yo lo veo así:
1) Las empresas nos han estafado: responsables los directivos de las empresas y el Estado por no haber vigilado.

2) Las empresas no nos han estafado: responsable el estado por haber destrozado nuestros ahorros con una intervención injustificada.

Todo lo demás sobra.....

Valentino, más claro... sólo el agua. Quien no quiera ver ésto como una verdad incontestable es que hay algo que no ha entendido o que no nos quiere contar. Es "lógico" que ésto no lo entiendan quienes en ésto no han perdido nada, pero que ésto no lo entienda alguien con la condición de afectado es incomprensible o, lo dicho, hay algo que oculta.

Saludos.

Valentino vas por mal camino, no te dejes llevar por cantos de sirena.

dices:
xx No entiendo porque sigues defendiendo a una administración que ha permitido una "presunta" estafa: ¿ porqué? ¿ Que ganas con esta defensa? xx

Dónde he defendido yo a la administración?
DEMUESTRALO o pide disculpas.

Yo estoy convencido personalmente de la culpabilidad de los imputados en la "presunta" estafa, igual que lo estoy de hay "presunta" culpabilidad de la administración por no haberles paralizado en cuanto empezaron sus practicas irregulares.

Valentino tienes todo el derecho a no sentirte estafado, pero yo me lo siento. Olvidas un pequeño detalle, la 2ª opción no se puede dar puesto que contablemente ya ha quedado demostrado que había agujero.
Lo que falta "sentenciar" es si fué a sabiendas o no.

Por aclararnos Valentino, tu que piensas de esto?, crees que eran culpables los imputados o no?.

Cabread2, tienes toda la razón es incomprensible que un afectado no entienda estas cosas, sólo el que es afectado de verdad sabe la rabia que da que unos desalmados , zafios, ruines, uffff y lo dejo porque les dedicaría muchas más cosas a esos repugnantes individuos, y a los no menos repugnantes abrazafarolas que han colaborado con ellos en el "presunto" montaje.

Pues decía que hay que ser afectado de cualquiera de este tipo de estafas para saber la rábia que da que unos impresentables te engañen y se queden con tu dinero, pero claro si no se es afectado cuesta entenderlo.

Ojalá tuviera tu suerte Corsario....desafortunadamente no tengo elementos para poder “culpar / exculpar” a los imputados: lo único que tengo claro es que si hubo estafa, la administración, en especial modo Hacienda, ha sido “presuntamente” cómplice y beneficiaria y, si no hubo estafa, la administración tiene una clara responsabilidad por haber hecho una intervención dañina y haber destrozado nuestros ahorros.

Defiendes la administración cuando dices que hay que demostrar que ha sido negligente, cuando está clarísimo que lo ha sido y no ir a por ella es solo perder el tiempo.

Para que te quede claro mi único interés en todo este asunto es recuperar mis ahorros, sea cual sea la vía: política, penal, concursal o reclamación al Estado. Todo lo demás sobra.

Vuelvo a hacer un llamamiento para la manifestación del día 29 de septiembre en Madrid: cuanto más seamos tanto más peso tendremos un futuras negociaciones. No es lo mismo acudir 50.000 que 500.000

Corsario te espero en Madrid: es importante.

Un saludo

Sigues Valentino sin demostrar tus falsas afirmaciones anteriores de que yo he defendido a la administración.

Decir que hay que demostrarlo no es defenderla, tambien cuando digo que me han estafado suelo poner delante "presunta" y no dudo, personalmente, en mi convencimiento de ninúna de las culpabilidades. Sigues por mal camino aprendiendo barriobajeces de otros personajes indignos que andan por aquí

Sin embargo tu dudas de la culpabilidad de los imputados, pero no de la administración, yo también quiero recuperar mi dinero, pero me han tomado el pelo, y los afectados que yo conozco también se sienten así, burlados, y ademas del dinero queremos justicia, que los que se han mofado y en algunos casos siguen intentando mofarse de nosotros paguen lo que han hecho.

Debe entender que a tí si te devuelven el dinero la justicia no rte importa?, te daria igual entonces que los que te han tomado el pelo se fueran tan tranquilos? contesta y no divagues.

Corsario lo que he dicho está bastante claro y no necesita ninguna aclaración.

Hacer polémica por el gusto de hacerla no creo que lleve a nada.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -