Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Felipe Zaragoza

23 respuestas
Felipe Zaragoza
Felipe Zaragoza
Página
1 / 3
#1

Felipe Zaragoza

Hola.
Soy primero afectado, y despues deciros que fui asesor, y no he vulto a saber nada de mi jefe Felipe, jefe de afinsa en Aragón, lo ultimo que me entere es que felipe esta por la causa de Cano, y quiero si alguien de este foro le ve, que le diga que, los afectados de Zasragoza bajo su "jurisdicción" queremos una explicación y sobretodo información. Gracias.

#2

Re: Felipe Zaragoza

Primero, si despues de 5 años largos no estas informado, vaya vaya, y segundo, te va a dar las mismas explicaciones que has dado tú a tus asesorados.
De nada.

#3

Re: Felipe Zaragoza

Pues ya ves Sekai te habla por boca de "Felipe", puedes darlo por "bueno", apostaría a que Sekai sabe más que el tal Felipe.

Si el tal Felipe es de los afectos a Cano, no esperes otras explicaciones diferentes de las que dá el mismo Cano.

Te va a intentar convencer de que en realidad "compraste" estampitas y de que pidas tus sellos y los de tus familiares.

Por cierto bienvenido a este valle de lágrimas David, y aprovechando que fuiste asesor, ahora los imputados y sus adláteres como el tal Felipe dicen que en realidad ellos "vendian" sellos y los afectados los "compraban". Seria muy interesante saber tu punto de vista en este tema, por favor, podrias decirnos que instruciones os daban a los asesores? os decian que presentseis la operación como una "venta" o como una inversión?

Slu2.

#4

Re: Felipe Zaragoza

Lo se todo, todito todo. Por cierto, si Felipe lee esto, ánimo y a seguir luchando para que se resuelva y se haga justicia, que sentencia a sentencia se está haciendo.
Un saludo, Felipe.

#5

Re: Felipe Zaragoza

pues a mi me han llegqado noticias de que el tal felipe sánchez, llegó a ser miembro de la junta de la federación y salió de ella por piernas, y parece ser que es de los que siguen defendiendo a los imputados, como el pepe rodriguez de acu soluciones, que cobró aportaciones que se esfumaron y ahora parece que tiene algo con asl (o parecido) que está intentando montar otra con metales preciosos y avalas increibles. y viaja por europa en busca de nuevos "horizontes" continuadores de las estampitas. ¿alguien me lo confirma?

#6

Re: Felipe Zaragoza

Sekai escribe:

Lo se todo, todito todo
Ya te digo, a mi no me cabe ninguna duda.
#7

Re: Felipe Zaragoza

Pues como lo se todo, hazme caso chico jaja se como va a terminar todo esto.

#8

Re: Felipe Zaragoza

Sekai CONFIRMA LO QUE SIEMPRE HE MANTENIDO Y HE DICHO EN ESTE FORO: qUE LA INTERVENCIÓN FUÉ UN PURO MOTAJE, PACTADO ENTRE EL GOBIERNO Y LAS EMPRESAS.
yO SÉ QUE VOSOTROS, LOS QUE ESTAIS MUY CERCANOS A LA CABEZA DE aFINSA, SABEIS DESDE EL PRINCIPIO CÓMO VA A ACABAR ESTO, Y YO YA VEO TAMBIEN - POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO - CUAL VA A SER EL DESENLACE del asunto.

Los Jueces y Magistrados están dirigidos por el Gobierno, y la orden que les han dado es que todos los Tribunales cierren filas para rechazar todos los recursos, demandas, denun cias etc que se presenten contra los Organismos del Estado y contra las empresas. Primero han sido los Magistrados de lo Contencioso- Administrativo; desde principios de este año como los Administradores Concursales y los Jueces Mercantiles se están TRAGANDO SUS PROPIAS RESOLUCIONES Y DANDO UN GIRO A LA NAVe, demostrando que una "Autoridad Superior" les ha cursado instrucciones de cómo deben actuar en lo sucesivo.
Naturalmente, el próximo en obedecer las órdenes del Gobierno (que está en la misma bancada que los Cano y Cía) va a ser la Audiencia Provincial de Madrid, y luego el Tribunal Supremo -Sala de lo Civil -.

Finalmente, les harán tragar sus querellas y sus Resoluciones a la Fiscalía y a los Juzgados de lo Penal de la Audiencia Nacional y, o bien se archivan las diligencias penales, o se dicta Sentencia absolutoria o condenándoles por algún delito MENOR, que no implique cárcel. Y Naturalmente, la AEAT quedará marcada como la responsable inicial de este descalabro.

BALANCE DE TODO ELLO: Se cierran los Concursos de acreedores, las empresas se quedan con los inmuebles que es lo que realmente tiene un valor; Con la cooperación necesaria de los Jueces y de conformidad al Plan trazado, las empresas consiguen dentro de los Concursos de Acreedores, lo que NUNCA PODÍAN CONSEGUIR MEDIANTE LOS CONTRATOS, QUE ES EL ENDIÑARNOS LOS SELLOS - en este caso de Afinsa -, y los dirigentes máximos salen indemnes de la vía penal y de la vía concursal, con los inmuebles, desembarazados de los sellos que no había manera ni en 20 años de que pudieran ser liquidados por los AA.CC.; y nadie les va a reclamar el dinero que han captureado a los inversores hasta el mismo día de la Intervención, y nadie les va a quitar del cuerpo la gran vida que se han pegado durante 25 años a costa de nuestros ahorros. ! pais de bandidos donde el cachabón de almendra (el gordo) se lo llevan los delincuentes con la protección del máximo delincuente que es el Est...! ASI ESTA EL PAIS, hecho unos zorros y con mil problemas de muy dificil solución,como la prepotencia del Poder Político, el abuso e impunidad con que se mueven los socialmente fuertes, la prevaricación administrativa y judicial, los sobornos, cohechos y demás prácticas sin olvidar la ENVIDIA Y EL ODIO, están tan arraigados en la idiosincracia de esta tribu española, que no existe pesticida que pueda erradicarlas cuando llevan siglos campando por sus fueros. Lo MALO DE ESPAÑA no es el paisaje sino su "paisanaje".

EN MEDIO DE ESTE PANTANAL, y con un país arruinado por la temeridad, prepotencia y afán de enriquecimiento de los políticos, y la avaricia del gran capital que realmente dirige el país, ¿ En qué situación vamos a quedar quienes de buena fe invertimos nuestros ahorros e en unas empresas que daban toda la sensación de rentabilidad y solvencia, y siempre habían cumplido sus obligaciones de pagar los rendimientos y devolver los capitales garantizados en los contratos ?.
Gana el Estado (que ha manipulado vergonzosamente a todos sus funcionarios judiciales y administrativos); ganan las empresas y sus propietarios, como he dicho, pero la cuestión es : QUIEN CONOCE EL PARADERO DE NUESTRO DINERO ? quien va a responder de habernos jodido los contratos e impedido que a la finalizacion de los mismos hubiéramos percibido las sumas de dinero garantizadas (compromiso no opcional sino firme, incondicional e irrevocable)por las empresdas en cada uno de los contratos ?. y lo que es mas grave PUESTO QUE LOS JUECES Y TRIBUNALES TIENEN PROHIBIDOS POR EL GOBIERNO DICTAR UNA RESOLUCION EN DERECHO QUE HAGA JUSTICIA, ¿ DEBEMOS ESPERAR QUE SEA UN NUEVO GOBIERNO EL QUE APORTE UN AIRE FRESCO Y SE DECIDA A RESOLVER EN JUSTICIA Y EN DERECHO ESTE ASUNTO, DE UNA VEZ POR TODAS y sin jugar con los ahorradores de manera tan bochornosa e inadmisible como viene haciendo EL PODER desde hace casi 6 años ?. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, los políticos responsables de nuestro sufrimiento se harían el HARAKIRI.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -