Acceder

La Audiencia Provincial da la razón a Ausbanc.

9 respuestas
La Audiencia Provincial da la razón a Ausbanc.
La Audiencia Provincial da la razón a Ausbanc.
Página
2 / 2
#9

Re: La Audiencia Provincial da la razón a Ausbanc.

Estoy de acuerdo con Cabrera 2.

Hay tanta injusticia en este conflicto, que he dejado de creer en la justicia y en los jueces.

Cuando leo algo así, aunque sea una noticia no relevante, me da ánimo y esperanza que todavía es posible que algún juez vea y sienta lo injusto de nuestra situación. Ya que lo único que esta claro es que los afectados somos totalmente inocentes, y nos merecemos la devolución de todo nuestro dinero.

Me encantaría volver a confiar en los jueces, pero para uno que parecía neutral................ha pedido el traslado, y a mi eso me parece muy raro.

#10

Se te ve el plumero

Déjate de monsergas ni justificaciones nazis.

Todos deberíamos alegrarnos de que en este proceso judicial, y en cualquier otro, se cumplan y exijan LAS GARANTIAS PROCESALES, la corrección y adecuación al ordenamiento jurídico de todo el proceso, para que no se produzcan ABUSOS NI INDEFENSION.

Y de eso deberíamos alegrarnos todos aquellos que quisiéramos vivir en un estado de derecho, al amparo de la ley y la justicia. Lo demás es tratar de justificar lo injustificable. No se puede ser juez y parte. Salvo que en lugar de un juicio justo queramos representar una farsa.