Acceder

ACU soluciones Merlin.

26 respuestas
ACU soluciones Merlin.
ACU soluciones Merlin.
Página
3 / 4
#17

Re: ACU soluciones Merlin.

Pues lamento comunicarte que a mi si me sirve que los metan a la cárcel si como parece que se va aclarando son realmente unos estafadores. Por supuesto que además deseo recuperar mi dinero pero no me cabe en la cabeza que estos personajes todavía puedan andar por la calle tan tranquilos y no estén en presión preventiva que es donde deberían estar desde hace tiempo.

#18

Re: ACU soluciones Merlin.

No se puede encarcelar a las personas sin un juicio previo. La prisión preventiva es una medida excepcional, que debería aplicarse en casos muy concretos, nunca como norma general o frecuente.

La prisión preventiva o provisional es una medida cautelar de adopción exclusiva durante el proceso penal, que ha de ser acordada por la autoridad judicial y con la cual se priva de libertad al sujeto imputado por un hecho delictivo. En este momento del proceso aún no se ha dictado sentencia firme, y se mantiene la presunción de inocencia
proclamada tanto en el artículo 24 de la Constitución como en las
normas jurídicas internacionales suscritas por España.

Los artículos 502 a 519 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
establecen las circunstancias requeridas para poder decretar
prisión preventiva: existencia de un hecho con caracteres de delito,
cuya pena señalada sea superior a prisión menor (seis meses y
un día a seis años) o que, aún siendo igual o inferior su duración,
se considere necesaria su aplicación por los antecedentes del imputado, circunstancias del hecho, alarma social provocada, frecuencia de hechos análogos y existencia de motivos suficientes en la
causa para creer responsable del supuesto delito a la persona contra
quien se dicta la medida. Procederá también cuando el inculpado
no hubiera comparecido sin motivo legítimo al primer llamamiento
del Juez o Tribunal.

#19

Re: ACU soluciones Merlin.

Si claro, ya sabemos que tu quieres tu dinero, y que ademas quereis libraros de las imputaciones para poder disfrutarlo alegremente, pero tienes razón no se hizo la miel para la boca del asno, y por eso es por lo que resulta conveniente que vayan a la cárcel y se les amargue un pòco la vida, como ellos han amargado la de otros muchos.

Estoy convencido de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, de echo llevamos un año viendo como poco a poco cada uno va quedando en el sitio que le corresponde, lastima que algunos todavia esten disfrutando de las vacaciones. Pero ya les llegará ya.

#20

Re: ACU soluciones Merlin.

Vaya, a ti te parece poca la alarma social provocada ?

Y no te parece que haya motivos suficiente ?

xx existencia de motivos suficientes en la
causa para creer responsable del supuesto delito a la persona contra
quien se dicta la medida xxx

1.800 mill. "desaparecidos" bajo la responsabilidad de los imputados te parecen poco motivo ?
Igual para ti son cifras ridiculas, pero a mi me parece mucho, que son 300.000.000.000 de las antiguas pesetas, trescientosmilmillones de pts.

#21

Re: ACU soluciones Merlin.

Tienes toda la razón SS ardinero, la tribu sectaria que miente, manipula, tergiversa, insulta, sigue campando a sus anchas por los foros virtuales en defensa de la ignominiosa indignidad de los imputados y sus secuaces.

Pero como decia alguien por aquí el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. En realidad algunos ya han sido puestos, pero no dudan en cambiar de máscara y seguir intentando demostrar su calaña.

#22

Re: ACU soluciones Merlin.

Mira por donde, en algunas cosas debo darte la razón.

El Juez de lo penal puso en libertad a los imputados de Afinsa SIN FIANZA ALGUNA. Y por ahora, no veo que haya cambiado de parecer, tras un año de pesquisas.

Aunque vete tu a saber, a lo mejor mañana cambia de opinión.

#23

Re: ACU soluciones Merlin.

Pues esa es una de las quejas que tenemos los afectados, bueno en realidad dos, una que se les pusiera en libertad siendo tantos los afectados y la alarma social, y otra que lo hicieran sin fianza siendo tanto el dinero desaparecido, Garzón ha estado más hábil y a los de Forum al menos les puso fianza y tardó más en soltarles.

#24

Re: ACU soluciones Merlin.

No creo que el juez Pedraz sea un zote ni más o menos listo o hábil que Garzón. Con seguridad tiene sus motivos y criterios que no ha dudado en aplicar. Yo no entraría en comparaciones entre Afinsa y Forum, pese a que se insiste en ello, nada tienen que ver la una con la otra, en ninguno de los sentidos. Sin entrar a valorar si una es mejor o peor que la otra. Estas simplificaciones no tienen nada de objetivas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -