Acceder

Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?

3 respuestas
Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?
Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?
#1

Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?

Queria comentaroslo por que hoy he hablado con el director de Caja Murcia de mi localidad, y no tenía ni idea de los prestamos ICO , posteriormente me he personado en la oficina del Banco Popular y lo mismo , el director no sabía ni de lo que le hablaba. Es decir no es que no hayan recibido listados de los clientes con derecho a pedir el prestamo , es que me ha puesto cara como si le estuviera hablando en chino , ni tenía conocimiento de los préstamos ICO ni sabía que su banco era uno de los que iban a "colaborar" , ni sabía que esto era a interes=0 a devolver en 5 años , es decir nada de nada , si casi no conocía a Forum y Afinsa , eso si que le sonaba .

En fín espero que nos informeis por aquí si os vais enterando de algo.

Un saludo.

#2

Re: Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?

Seguimos todos como tu, aquí nadie sabe nada, si llamas a los del ico te dicen que esperes (¿ a qué? no están operativos desde el día 15? los afectados en situación precaria no llevan más de un año esperando?) si llamas a consumo te dicen que no pueden hacer nada ( sin comentarios) si llamas al ministerio te dicen que llames al ico y luego que no pueden hacer nada (SIN COMENTARIOS ESTA VEZ EN MAYÚSCULAS)
Si pretendes que te hagan un certificado a nombre de tu hijo, por un casual menor de edad y no obligado por eso mismo a tener DNI de los que dicen que no le debes nada a Hacienda puede pasarte:
a) que te digan que no, aunque cumplas los requisitos de representación ( no os molesteis es llamar a la AEAT para quejaros, su respuesta será que os busqueis otra delegación para ver si hay más suerte con otro funcionario (?)
b) que te lo hagan, y encima tengas que aguantar que el hijo de su madre te diga: "a nombre de los niños", "dinero negro", "no, si me voy a callar...."
Todo lo que he puesto anteriormente y aunque pueda parecer increible es verídico.

#3

Re: Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?

Buenas noches. Pues por aquí estamos lo mismo que vosotros, na de na. Lo más sorprendente es que los bancos que supuestamente nos "darán" el crédito creen que estamos pirados y que es una invención, no tienen ni repajolera idea de lo que hablamos. Por lo que veo sucede en casi todos los lugares igual. En fin, ajo y agua....
Suena a cachondeo pero ¿de verdad existe eso del crédito ICO?
En fin, encima de lo que nos ha pasado parecemos mendigos en la puerta de la iglesia de turno, esto no hay quien lo entienda. Cada vez creo menos (mejor dicho, nada) en los "poderes públicos".
Saludos, suerte y al toro.

#4

Re: Alguien sabe algo nuevo de los prestamos ICO?

Pues me voy haciendo una idea del tema por lo que explicais, los "creditos" teóricamente existen, pero en la práctica no se pueden "tocar" porque no han establecido las medidas oportunas.

En el s. XXI no deberia haber problemas de comunicación, en el momento en que se pone algo en marcha deberia llegar a cualquier oficina, pero claro hay que ponerlo en marcha.

Si los del ICO no espabilan y los bancos no estan muy interesados porque les va a dar poco "beneficio" pues así van los resultados.